La francachela de Villa del Rosario



Sobre la millonaria y escandalosa francachela hecha con recursos del hospital de Villa del Rosario, la Contraloría General del Departamento inició una investigación preliminar. Ojalá esa indagación se haga en forma rápida y rigurosa, pues no puede aceptarse que los dineros de la salud se destinen a tragos y pasapalos. 

En Bogotá rodaron cabezas y avanzan procesos penales y disciplinarios luego de haberse denunciado y establecido los millonarios sobrecostos y los exóticos alimentos importados para un hospital donde a duras penas a los enfermos se les da changua. 

Los quesos, licores y manjares importados, adquiridos a precios estrambóticos, eran para los directivos del hospital, quienes hoy tienen que responder ante las autoridades correspondientes por sus abusos y desafueros.

La francachela del hospital de Villa del Rosario amerita la intervención de la Superintendencia Nacional de Salud, de la Procuraduría General de la Nación, de la Fiscalía y de las autoridades seccionales de salud pública. 

No se puede aceptar el peregrino argumento de que la costosa fiesta del empleado se hizo porque en años pasados también se había hecho y con la autorización del Concejo. Hemos sabido que este año fueron varias las fiestas del empleado que se hicieron en Villa del Rosario, y también con igual derroche y desconsideración. 
(Tomado de la Opinión)


2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL CIRCO MAS RENTABLE DEL ALCALDE SOCHA

Anónimo dijo...

que pesar que todavía pasen estas cosas y nadie haga nada que pasa a nadie le importa,como es posible que celebren el día del empleado como si fueran dignos de ejemplo cuanta gente rosariense madruga para sacar una cita y lo único que recibe es mala cara y mal trato que injusticia.claro que que mas se puede esperar con esa clase de alcalde que tenemos por que aunque yo ya no viva allá tengo mi familia ahy y me duele que todavía permitan que pasen esas cosas.