Listas las maquetas de las casas gratis de Cúcuta y Villa del Rosario

En Norte de Santander fueron asignados 2.941 subsidios de los 100.000 que cubrirán el 100% de la construcción de las Viviendas de Interés Prioritario (VIP) que financiará el Gobierno Nacional.

El valor de las viviendas no superarán los $40 millones cada una. Serán entregadas a familias desplazadas, damnificadas por la lluvia y las más pobres. En el departamento hay 70.315 de familias que aplicarían a este beneficio.

Se autorizaron 1.411 subsidios, de los 2.941 para distribuirlos entre las firmas edificadoras. Los 1.530 restantes serán distribuidos entre las alcaldías que postularon lotes como Pamplona, Tibú, Labateca, Ábrego y Chitagá.

Hasta el momento, los modelos de las viviendas gratis tendrán la misma área de construcción para cada casa (40 metros cuadrados). Dos de estos proyectos aprobados serán edificios.

Los proyectos


Los Estoraques
eco02101.jpg
Este proyecto, se construirá en la ciudadela Atalaya.
La Oficina de Diseño Cálculos y Construcciones Odicco Ltda. Presentó el proyecto de Los Estoraques, el cual se ha promocionado desde hace un año en la ciudad. Su construcción sería en Cúcuta.

Cormoranes
eco02102.jpg
Este proyecto, se construirá en el sector de Atalaya.
La empresa Unión Temporal Cormoranes presentó el proyecto Urbanización Cormoranes, el cual serían torres de cinco pisos.

Buena Vista II
eco02103.jpg
Cada módulo será de cuatro apartamentos. Dos por cada planta. Este proyecto, se construirá en Villa del Rosario.
Constructora JR Ltda. propuso la urbanización Buena Vista II, la cual se construirá en Villa del Rosario. 

0 Realice Su comentario Aquí: