La Lotería de Cúcuta se mete en los Juegos Nacionales

Image

La Lotería de Cúcuta,  con el apoyo del Extra de Colombia han querido vincularse  a la celebración de  los Juegos Nacionales y Paranacionales que comenzarán en los próximos días, según afirmó Claudia Rosa Chía, gerenta de la empresa.

Aprovechando el programa deportivo de los Juegos, la Lotería busca impulsar a Norte de Santander como lugar turístico de los colombianos.

Con ese propósito en cada uno de los billetes se incluyó el logo de la mascota de los juegos (Toche) el ave que identifica la región, así como una imagen de la casa del General Santander, conocido como el  templo histórico, en el que se quiere reflejar el patrimonio cultural del departamento.

“A partir de la fecha los funcionarios de la lotería vestirán la camiseta oficial de los juegos, motivando a los ciudadanos para que vinculen a este certamen. Son 420.000 billetes repartidos en cada rincón del territorio nacional con el propósito de invitar a que visiten nuestro departamento, en donde aparecen además, las imágenes más representativas de los sitios de mayor enteres, entre ellos el centro histórico de Villa del Rosario”.

Claudia Rosa Chía gestionó ante el Extra de Colombia el eje temático correspondiente  al sorteo que se jugará hoy 27 de octubre.

El eje incluye una programación del sorteo que está siendo emitida desde la semana pasada en canales de televisión, emisora, diarios nacionales y regionales en que se invita a todos los colombianos a tomar como destino turístico a Norte de Santander, como subsede de los XIX Juegos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, que se llevarán a cabo del 3 al 17 de noviembre y sede de los III Paranacionales que se cumplirán del 24 de noviembre al 3 de diciembre, en los que participarán 1841 atletas de los 32 departamentos.

Claudia Rosa Chía, indicó que la lotería de Cúcuta como socio del Extra de Colombia, ha generado recursos importantes para la salud de todos los nortesantandereanos.

El gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, agradeció a todas las entidades por el apoyo logístico y en difusión que brindan a la organización de los Juegos Nacionales, y de igual forma resaltó el trabajo que desde la gerencia de la lotería se viene realizando para el evento deportivo más importante del país.

0 Realice Su comentario Aquí: