Reabrieron en puente internacional el módulo de información turística



San Antonio.- Para entregar información sobre las riquezas turísticas e históricas del municipio Bolívar, del estado Táchira y de toda Venezuela, fue reactivado nuevamente el Módulo de Información en la entrada al puente internacional Simón Bolívar, que comunica a San Antonio con el Departamento Norte de Santander, Colombia.
La gerente de Cultura y Turismo del municipio Bolívar, Teresa Centeno, informó que a través de la articulación entre Fondo Turismo Táchira, Ministerio de la Cultura, con Librerías del Sur, el comandante del Destacamento de Fronteras número 11 de la Guardia Nacional, coronel Wilmer Alarcón, y la alcaldía, se logró reactivar este módulo en un lugar estratégico de la frontera colombo-venezolana, por donde diariamente pasan miles de viajeros.
El módulo cuenta con promotoras de turismo, que entregan a los visitantes material informativo que permite conocer toda la riqueza turística que hay en Venezuela, el Táchira y el municipio Bolívar.
Centeno dijo que allí están diariamente varias promotoras en el ámbito turístico y cultural, para dar información a todas las personas que vienen de Colombia, o que salen de Venezuela.
“Allí se reparten folletos con información turística, histórica, y del proceso revolucionario que se está llevando a cabo en el país, gracias a la línea emanada por el presidente de la República, Hugo Chávez”, declaró.
Señaló que las promotoras turísticas recibieron formación en talleres que se llevaron a cabo en la sede de Fondo Turismo Táchira, con el apoyo de Xiomara Mogollón y también en el Núcleo Cultural Comunitario de la alcaldía del municipio Bolívar. 

0 Realice Su comentario Aquí: