Urbanización Villa de Sevilla preocupada por ola de inseguridad

Representantes de la urbanización Villa de Sevilla de Villa del Rosario, se reunió con agentes de la Policía nacional, con el propósito de buscar estrategias para enfrentar la delincuencia y el consumo de drogas que se presentando alrededor en la urbanización, especialmente por la calle 3G límites con la calle 4. Los vecinos del sector, denunciaron que hay jóvenes consumiendo drogas en un parque que esta por la parte de atrás de la urbanización y que hay personas sospechosas que se han querido meter a las casas y hasta han atacado a vecinos que transitan por estas calles. 
La Policía nacional con su policía comunitaria, escucharon a los vecinos y pusieron en marcha nuevas medidas de seguridad, entre ellas, fortalecer el cuadrante y poner en marcha un frente de seguridad comunitaria y frenar esta delicada situación.  El teniente coronel Luis Quintero, comandante del segundo distrito de Villa del Rosario, está trabajando  arduamente en el municipio, pero que la policía necesita que los habitantes denuncien, llamen a su policía y de esta manera poder darle una solución más eficaz y efectiva a los problemas de seguridad que afronta el municipio. Se está invitando a los representantes de los barrios, a que llamen a la policía comunitaria y crean los diferentes frentes de seguridad ciudadana y de esta manera crear una gran red de seguridad para que Villa del Rosario sea más tranquila.
Por otro lado los vecinos de la urbanización, le solicitan a la administración municipal ayuda para que por medio de alumbrado público se instalen una iluminarias para que los bandidos o consumidores de drogas no vayan a usar estos sitios como zonas de consumo o de robo.
La alcaldía de Villa del Rosario, ya está al tanto de la situación y por medio de la secretaría de gobierno  se tomaran medidas para ayudar a estas personas afectadas.
Dar clic en play para escuchar declaraciones de un vecino de la urbanización de Villa de Sevilla.
Ir a descargar

0 Realice Su comentario Aquí: