Llego Mazda a la frontera colombo venezolana y está en Villa del Rosario

La zona de frontera, especialmente el área de metropolitana de Cúcuta,  ha sido en estos últimos años, invadido por los concesionarios de carros de altos nombres. En esta ocasión, la marca de automóviles Mazda, llego con una gran inversión que supera los 3.600 millones de pesos, ubicando sus oficinas en el kilometro 3 sobre la autopista internacional en Villa del Rosario, no solo esta marca ha llegado a nuestro municipio, otras reconocidas mundialmente ya se encuentran instaladas en Villa del Rosario. La confianza del sector automotor sigue aumentando en la zona metropolitana. Ahora Mazda, por medio de la compañía Mayorautos,  competirá en el mercado de los automóviles demostrando porque es una de las mejores marcas del país.

El panorama para las firmas automotrices es prometedor teniendo en cuenta el incremento en ventas que han registrado las seis marcas con oficinas en el área metropolitana. Según el último informe de Econometría, en los periodos comprendidos entre septiembre y noviembre (2011) y diciembre y febrero de 2012, se ha incrementado la comercialización de vehículos en 6,7%, en unidades, la venta pasó de 1.132 vehículos en el primer lapso a 1.208 en el segundo.

Mayorautos es una firma con más de 14 años de experiencia y generadora de 150 empleos directos. Tiene concesionarios Mazda en Barrancabermeja, Bucaramanga y en Valledupar, con un área de influencia en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar, Guajira, Sur del Magdalena, sur de Bolívar y Magdalena medio.

0 Realice Su comentario Aquí: