Capturan al presidente del Concejo de Villa del Rosario, Norte de Santander



Se trata de Eli Angarita, quien fue capturado por las autoridades en el sector conocido como La Palmita, en el municipio de Villa del Rosario, luego de intimidar presuntamente a un ciudadano con un arma de fuego.

El caso se registró cuando el hombre se encontraba en un establecimiento público del municipio histórico y en hechos que son materia de investigación, sacó, según las primeras versiones, su arma de fuego, intimidando a un ciudadano, quien instauró una denuncia ante los organismos competentes por el suceso.

Miembros de la Policía llegaron al lugar de los hechos y establecieron que el arma en poder del dirigente político no registra documentación legal para su porte o tenencia.

El presidente del Concejo fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Cúcuta, donde se le adelanta un proceso de judicialización y se intenta establecer mediante pruebas de alcoholemia si en el momento de los hechos presentaba estado de embriaguez.

En las próximas horas, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Álvaro Pico Malaver, ofrecerá más detalles del caso.

0 Realice Su comentario Aquí: