Alcaldía de Villa del Rosario realiza concejo de seguridad de última hora

El alcalde del municipio de Villa del Rosario Dr. Carlos Julio Socha Hernández, por medio de la secretaría de gobierno, solicitó un concejo de seguridad extraordinario, con el fin de reforzar las medidas de seguridad en el municipio, el alcalde de los rosarienses protesto  ante los entes de seguridad, policía y ejército el por qué nuevamente el municipio otra vez es objetivo de muertes selectivas y que un familiar de él, fue asesinado, Luis Alberto Hernández Rojas, el mismo que es  el hijo del ex candidato al concejo y  tío del alcalde,  Guillermo Hernández.
El alcalde repudio la muerte de su primo y les solicito a los organismos de seguridad más control en la villa histórica. La policía nacional al frente del mismo, el coronel Luis Quintero, sigue trabajando y se ha capturado varios personajes e incautado fusiles, radio comunicaciones y hasta explosivos a  estos grupos alzados en armas, de igual manera se le solicito el apoyo de la secretaría de gobierno del departamento y apoyo de la nación para que se crean más cuadrantes de seguridad en el municipio.
Durante la reunión, se hablo sobre el control de menores en el municipio, el control de los expendidos de licores que infrinjan los decretos de la alcaldía y más control a los motorizados entre otros temas.

0 Realice Su comentario Aquí: