Alcaldía de Cúcuta ofrece capacitación virtual a los jóvenes


La alcaldía de Cúcuta en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), ofrece a través de la plataforma del Politécnico Gran Colombiano, cursos virtuales gratis, donde los jóvenes podrán estudiar y tener el título de tecnólogos avalados por la OEI.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo la invitación a todos los jóvenes, de 15 a 44 años de edad, a participar de esta gran oportunidad que les da la alcaldía de estudiar una carrera técnica en emprendimiento, mercadotecnia y temas aduaneros a través del Politécnico Gran Colombiano.
“El Politécnico Gran Colombiano es una de las universidades mas reconocidas del país, los cucuteños podrán convertirse en técnicos profesionales y a la vez ser avalados por la OEI” expresó el alcalde.

Las carreras se estudiarán por internet y son totalmente gratis, pagas por el municipio de Cúcuta, convenio que le ha costado 200 millones de pesos y una cifra igual aportada por la OEI.

Los jóvenes se podrán vincular entrando a la página de la alcaldía www.cucuta-nortedesantander.gov.co, en este link encontrarán toda la información con respecto a los cursos, requisitos e inscripciones.

0 Realice Su comentario Aquí: