Misterioso incendio de cinco lujosos vehículos


Cinco lujosos vehículos, entre ellos una limusina,  resultaron quemados luego de un misterioso incendio en el concesionario de vehículos Container, ubicado en la Autopista Internacional cerca al peaje.  

Aunque inicialmente se pensó que se habría tratado de un cortocircuito o un accidente, una cámara del negocio captó el momento en que un hombre roció algún tipo de combustible y luego sobrevino el fuego.

El coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que  el caso fue conocido a la medianoche del sábado y se encuentran tras la pista del responsable.

“En el video hay una persona que arroja una sustancia a uno de los vehículos y eso inicia la conflagración”, señaló el oficial.

En la extinción del fuego participaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa del Rosario, comandadas por el teniente Cesar Riveros, que durante 45 minutos trabajaron para evitar la propagación a los vehículos cercanos. La labor fue apoyada por las máquinas de los cuerpos de bomberos de los municipios de Los Patios y Cúcuta.

Otros de los automotores que se encontraban en el lugar sufrieron 20 por ciento de daños en latonería por efecto de la radiación. Hasta ayer, los propietarios del lugar, evaluaban las pérdidas.

0 Realice Su comentario Aquí: