¿Qué pasó con la celebración del cincuentenario del puente Internacional Simón Bolívar?

Inauguración del Puente Internacional Simón Bolívar el 24 de Febrero de 1962. En la gráfica se observa de izquierda a derecha al presidente de Venezuela, Rómulo Betancourt, el presidente de Colombia, Alberto Lleras Camargo y al Obispo de Cúcuta, Pablo Correa León.


El 13 de Febrero de 2011, funcionarios de distintos organismos de las gobernaciones de Táchira y Norte de Santander visitaron la estructura del puente Internacional Simón Bolívar, para acondicionarlo en su cincuentenario.

Las gobernaciones de Táchira y Norte de Santander conformaron un Comité binacional para celebrar los 50 años de la construcción del puente Internacional Simón Bolívar, que se cumplirá el próximo viernes 24 de febrero de 2012



El Comité estuvo conformado por entes como: la Dirección de Política, Oficina de Relaciones Internacionales y Enlace, Instituto de Vialidad, Corpointa, Operación “Táchira Grande”, Dirección de Cultura y Corporación Tachirense de Turismo, por parte del Ejecutivo tachirense, mientras que la Gobernación de Norte de Santander estuvo representada por la Secretaría de Fronteras.


Lo que nos preguntamos los rosarienses es ¿qué sucedio con esta celebración?

0 Realice Su comentario Aquí: