Policía Metropolitana adelantó jornada de vacunación a 200 mascotas en Villa del Rosario


En cumplimiento a la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía Nacional, en la zona de frontera se adelantan jornadas de integración con la comunidad buscando proteger los animales domésticos.

Efectivos del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica (Gupae) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el marco de los programas institucionales encaminados a proteger las mascotas, adelantó una masiva jornada de atención veterinaria en el Municipio de Villa del Rosario.

Los uniformados con el apoyo de un médico veterinario, desarrolló la actividad en el barrio Bellavista, donde a los asistentes se les dictaron charlas de sensibilización para proteger a todos aquellos animales que son tenidos como mascotas en sus viviendas, además se les dio a conocer la Ley 89 de 1989 (Estatuto Nacional de Protección Animal).

Durante el evento, fueron vacunados y desparasitados al menos doscientos felinos y caninos domésticos, los cuales voluntariamente sus poseedores llevaron hasta el sitio de concentración.

0 Realice Su comentario Aquí: