La JCI Cúcuta convoca a jóvenes líderes en Cúcuta y Norte de Santander


Se convoca a los jóvenes entre 18 y 40 años de edad que deseen fortalecer sus relaciones, su liderazgo e impactar positivamente en la sociedad.

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una organización mundial de jóvenes ciudadanos activos, donde se comparte la filosofía de que para crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto para mejorar uno mismo y el mundo que nos rodea.
La JCI Cúcuta cuenta con unos eventos como lo son: El Festival de Talentos Junior, el Campeonato Universitario de Oratoria y Debate, los Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander, jornada con los abuelos, navidad con los niños y muchos más, en los que fortalece la cultura, la labor social y la amistad.
Se buscan personas que sientan el llamado a aportar un granito de arena a su comunidad, que deseen crecer como personas, tener amigos a nivel local, nacional y mundial.
Si es su deseo comprometerse con la comunidad, si el dar sin esperar nada a cambio es una prioridad para usted y quiere ver el impacto de un cambio real, sintiendo la necesidad de unirse y colaborar con otros, lo invitamos este JUEVES 1 DE MARZO, a las 7:30 pm en el HOTEL ARIZONA ubicado en la Avenida Cero con Diagonal Santander.
Los interesados pueden obtener mayor información a través de los correos secretariageneral@jcicucuta.org, presidencia@jcicucuta.org o el teléfono 3112323938. Facebook: JCI Cúcuta. Twitter: @JCICucuta

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por favor que no asistan las vergüenzas regionales de Francisco Londoño, Juan Capote, Franklin Gómez y Jorge Mojica. Lacayos serviles del despropósito coico en el cuatrienio anterior, no hagan más el ridículo.

cristian camacho martinez dijo...

Apolo al compañero anterior …………….Y dicen llamasen lideres les pregunto por lo menos hay un logro de parte de estos personajes a favor de la comunidad …. No sean tan chupamedia