Alcalde de Cúcuta reconfirma encuentro de presidentes de Colombia y Venezuela

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, reconfirmó el encuentro de los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Venezuela Hugo Chávez Frías en la línea de frontera para el 1 de marzo.

El gobernante local, tan pronto fue elegido como el alcalde de los cucuteños inició la gestión para que los jefes de estado se encontraran en el Puente Internacional Simón Bolívar, en lo que se convertirá en el gran relanzamiento de las relaciones bilaterales.

Este tipo de encuentros los han sostenido los presidentes de Colombia, Eduardo Santos (tío abuelo del presidente Juan Manuel Santos), Julio César Turbay Ayala y Virgilio Barco Vargas.

El alcalde Donamaris Ramírez-París, viene adelantando las gestiones con el Cónsul de Venezuela en Cúcuta, Sergio Ramón Arias Cárdenas; el Embajador de Venezuela en Bogotá, Iván Rincón Urdaneta, con los ministros del Interior y el de Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, general en jefe Henry Rangel Silva, durante el encuentro que sostuvieron los ministros de Defensa de los dos países en Cúcuta.

Las gestiones adelantadas por el Alcalde Donamaris Ramírez-París, han sido informadas y reconocidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la Embajada de Venezuela en este país, entidades que rigen las relaciones.

El mandatario de los cucuteños para lograr este cometido y consolidar las relaciones binacionales, ha pedido apoyo al gobernador Édgar Díaz Contreras y a las clases dirigente y gremial de la región para reiterarle la solicitud al Presidente Santos para que la verdadera integración Colombo-Venezolana renazca en esta región fronteriza.

0 Realice Su comentario Aquí: