Siguen los fuertes operativos de tránsito en Villa del Rosario


Agentes, promotores de tránsito y con el apoyo de la policía nacional, se lleva a cabo operativos de tránsito en el municipio, con el propósito de controlar la movilidad y bajar los índices de accidentalidad en Villa del Rosario, esta fuerte medida fue tomada por el alcalde municipal, Carlos Julio Socha Hernández y de esta manera fomentar más la inteligencia vial.

4 Realice Su comentario Aquí:

Bernardo Sánchez dijo...

En estos operativos pagan justos por pecadores, pues sin que medie violación de las normas de tránsito por parte de los motorizados que portan sus chalecos y sus cascos, y que además no incurren en infracciones al conducir, son objeto de la misma cacería de brujas de la policía vial de aquellos que sí las cometen.
La Policía y los agentes de tránsito del municipio encontraron así la manera más fácil de conseguir los recursos para sus instituciones en las calles de la ciudad apostándose en los lugares más inesperados, mientras tanto continúa el caos en el Puente Internacional donde ambos cuerpos brillan por su ausencia y son los particulares los que por unas monedas controlan el acceso a la larga cola.
Uno no entiende al alcalde cuando afirma que retirará de la autopista a la policía vial porque afecta a los turistas que vienen a invertir en el área metropolitana. Sin embargo, montan retenes a la altura de la urbanización Tamarindo, frente al Tobogán y en la curva de la Quinta Santander donde le exigen al visitante el Soat colombiano y la certificación de gases haciendo caso omiso del seguro venezolano que tiene cobertura hasta Pamplona, según el convenio entre los dos países.
Ahora, bien, y esto es lo más ilógico y antitético: se le exige certificado de gases a los vehículos a gasolina mientras los que trabajan con diesel contaminan con toda impunidad. Este es de verdad un negocio bien descarado por parte de las mafias que controlan desde el gobierno el tránsito automotor. Ridículo en realidad.
Alcalde, recuerde que estos motorizados, a los que usted atropella, confiaron en usted y le dieron el voto.
Por eso creemos sinceramente que debe flexibilizar estos antipáticos operativos que no se compadecen de sus propietarios, gente honrada y trabajadora a la que en mala hora por directrices suyas se les hostiga, y que parecen obra de salteadores antes que correctivos a la circulación de motocicletas.
Piense que sus dueños hicieron un ingente esfuerzo por adquirir este medio de trasporte para aliviar el pago de pasaje y como alternativa laboral.
Bueno es culantro, pero no tanto.
De continuar este acoso laboral vamos a hacerle un plantón frente a su despacho y nos vamos a olvidar que sumamos para que usted esté donde está. Qué pena.

Anónimo dijo...

Volvemos a tener el municipio ordenado que nos merecemos!!!

Anónimo dijo...

lo de kos bomberos es puro despelote pasen y se daran cuenta

Anónimo dijo...

NO GENERALICE AMIGO SI HAY QUE HACER UNOS CAMBIOS PERO BOMBEROS ES UNA INTITUCION SERIA Y AHORA CON GALINDO MEJOR