Se posesionó Carlos Julio Socha como alcalde de Villa del Rosario


La notaría única de Villa del Rosario Dra. Cruz Belen Lizarazo Peñaranda impuso la banda como nuevo alcalde a Carlos Julio Socha Hernández

En el Parque Los Libertadores y con asistencia masiva de la comunidad y sin ningún contratiempo, Carlos Julio Socha Hernández asumió formalmente las riendas de la administración del municipio de Villa del Rosario.

Socha Hernández estuvo acompañado por su familia, equipo de trabajo y seguidores. A Villa del Rosario también acudieron invitados especiales como el alcalde de Cúcuta Donamaris Ramirez, el exgobernador William Villamizar, el senador Manuel Guillermo Mora, el representante Carlos Hernández, el diputado Pedro Mora y se excusó el gobernador, Edgar Díaz Contreras.

La magnitud de las discrepancias se reflejó en el acto de transmisión del mando, la alcaldesa saliente, Emperatriz Misse Millán se ausentó y además fue blanco de duros ataques en el discurso de su posesión por el flamante alcalde Carlos Julio Socha, quien incluso anunció su intención de denunciar eventuales irregularidades que sean descubiertas, vez entre a revisar a revisar con lupa contratos y demás actuaciones públicas que puedan reñir con la ley.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de estremecerme, sentir conmoción, regocijo y alegría "Es una buena apertura de año nuevo feliz" para todos que creemos en un mañana mejor lleno de justicia social, equidad y buenos vientos. amén para todos aquellos que las esperanzas renacen en sus corazones, "Buen viento y buena mar" .

Anónimo dijo...

Asi sea que Dios la oiga. que es dificil creelo.

Anónimo dijo...

apoyo este comentario es dificil creer qeu este señor va hacer algo bueno por nosotros los avitantes de villa rosario si ni se interesa por los hijos que tiene regados. a el solo le importa el y ya