Octava promoción del Andino Bilingue



Un total de 16 alumnos recibieron su título de bachiller académico con profundización en idioma inglés en lo que se considera la promoción más emblemática de los últimos años.

El salón Mónaco del hotel Casino Internacional fue el lugar perfecto para que tanto alumnos y padres disfrutaran de una noche muy especial el pasado 25 de noviembre.

Los padres de familia junto con sus hijos pudieron participar de una alfombra roja, la cual los guió hasta la entrada del escenario en donde compartieron unos minutos con sus hijos bajo un ambiente lleno de vitalidad y sentimiento de orgullo andinista.


La agrupación “Paolo Band Show” fueron los encargados de la parte musical y al ritmo de varios géneros pusieron a bailar a familiares y graduandos. Antes de culminar el acto ceremonial se hizo una distinción especial a la perseverancia en la filosofía andina desde el preescolar hasta terminar los estudios de educación media, así como también la entrega de la medalla de honor al mérito por pertenencia andinista y el honor a la gratitud.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ceso la horrible noche... es lo que cantaremos el 1 de enero de 2012