Responsabilidad social, la otra cara del Andino Bilingüe School



En el Andino Bilingüe School existe una enorme preocupación por todos aquellos problemas que afectan a la sociedad, y hay personas de corazón noble recaudando fondos para aportar un granito de arena y regalar un momento de felicidad a aquellas personas que tanto lo necesitan.

Con una excelente organización y una puntualidad digna, el Andino Bilingüe School con el Proyecto de Pastoral Social programa aula - hogar y a través de la Parroquia Santa Ana de Boconó, entregaron un donativo a beneficio de los abuelitos del Hogar Nazareth Hermanas de la Caridad Madre Teresa de Calcuta ubicado en el Barrio Torcoroma. El patio central fue la locación seleccionada para que los estudiantes y el personal administrativo del Colegio hicieran la respectiva entrega a la hermana Youline Gerge a cargo de dicho Hogar que incluía kits con útiles de aseo personal como: cremas, jabón, champús, lociones, etc.; además 40 paquetes de pañales.

Durante una hora completa, los 86 abuelitos disfrutaron de diferentes rifas como parte de la visita y compartieron un rato de alegría con los estudiantes andinistas del grado 7° y 10° elevando así el ánimo del lugar. La Rectora de la Institución Mg. Bertha Daza Carreño, resaltó lo importante que es esta labor, ya que el Colegio desde hace 2 años cultiva la responsabilidad social en sus alumnos, padres de familia y profesores.

0 Realice Su comentario Aquí: