Policia Metropolitana reconoce la labor del periodista rosariense Alberto Castañeda

El periodista rosariense Alberto Castañeda Pérez, director del Informativo Televilla (Canal 8) recibio un reconocimiento por su labor informativa en el municipio de Villa del Rosario, dicha distinción fue entregada por Alvaro Pico Malaver comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Proximo jefe de prensa a mucho orgullo Felicitaciones

Dimas Cañas Vargas dijo...

Felicitaciones, Castañeda, este es apenas el principio de los muchos reconocimientos que le debe el municipio por su constancia y la defensa de los intereses de la Capital de la Gran Colombia. Usted tiene ganado un lugar destacado en la historia contemporánea de la ciudad. En los últimos cuatro años, por ejemplo, ha mostrado profesionalismo, ética y sentido de pertenencia como ningún otro periodista denunciando la ruina del municipio a manos de la administración coica de la alcaldesa saliente al costo de sufrir, por su manera clara de decir las cosas, el cierre de las puertas de la alcaldía. Ud. como nadie lleva en las venas la responsabilidad social de informar con apego a la verdad sin aforos por parte de ningún estafador de la política regional o de cualquier golilla de los cargos públicos. Reciba como otro reconocimiento a su labor este sencillo comentario.

Anónimo dijo...

“¡Felicitaciones! Qué buena manera de terminar el año”.

Anónimo dijo...

El papel que juega el periodista dentro de la sociedad democrática, sistema que nos rige, es activo, preponderante y en extremo necesario. Para que un país funcione con sus libertades, derechos y deberes, el periodista es un ente clave.
Es por ello, que hoy le felicitamos sinceramente por este reconocimiento a su labor que realiza día a día. Agradecemos su disposición en informar, educar y orientar a la comunidad rosariense, con imparcialidad y objetividad. Gracias sinceras.
Reconocemos y valoramos su arduo trabajo. Lo vemos plasmado con excelencia, cada día.
Extendiéndole mi más alta consideración, respeto y estima, me despido

Atentamente,

Alfredo Ignacio Salas

PAOLA ANDREA SILVA dijo...

ALBERTO EN EL TIEMPO DE DIOS TODO TIENE SU MOMENTO, ESA PERSEVERANCIA, ESA CONSTANCIA, ESA DEDICACION A LA VOCACION QUE TE CARACTERIZA, NO SERAN MENORES A LA PROSPERIDAD QUE MERECES---FELICIDADES....

Luis Perez dijo...

Don Alberto un saludo desde España, a diarios vemos sus notas por internet y nos mantenemos informados de lo que pasa en el Municipio, Dios le bendiga y le prospere su trabajo y si él lo tiene para buenos cargos se lo merece por que sabemos que es una persona con una sola moral que sabra llevar a cabo cualquier reto que se proponga. Bendiciones. Saludos a la promocion de 1998 del COLGESAN jornada de la tarde.

FAMILIA CASTIBLANCO DIJO dijo...

FELICITACIONES..... LES DESEA LA FAMILIA CASTIBLANCO ROSARIO, A ALBERTO CASTAÑEDA PEREZ, POR TAN VALIOSO RECONOCIMIENTO, A LA CONSTANCIA Y DEDICACION Y POR MANTENERNOS INFORMADOS DEL ACONTECER NOTICIOSO EN NUESTRO MUNICIPIO, AMIGO PERSONAL DE NUESTRA FAMILIA, MIL BENDICIONES A SU EQUIPO DE TRABAJO, ESTA NO SERA LA ULTIMA VENDRAN MUCHAS MAS, FELICITACIONES...ALBERTO CASTAÑEDA.