De la 'mano' del rosariense Lionard Pajoy águilas doradas tocan la cumbre

Cuando apenas se disputaban once minutos del segundo periodo, un centro de Javier Arizala, por izquierda, superó los centrales matecañas y fue a parar justo en el antebrazo derecho de Lionard Pajoy, quien, con solo moverlo hacia adelante, la envió al arco defendido por Róbinson Zapata. El juez, Héctor Parra no se percató del error ni tampoco el asistente de raya y el gol se convalidó.

Tal situación desencadena la airada protesta de los visitantes y luego las expulsiones de Elvis González y del técnico Álvaro Araújo (por ingresar al campo), así como el desplome táctico, que obligó a realizar cambios sobre la marcha, que no surtieron efecto alguno.

El visitante terminó con dos hombres menos y recriminando la que consideraron una floja actuación del árbitro Héctor Parra. Y mientras, quedará para la historia otra "mano de Dios", esta de Lionard Pajoy que le permite al Itagüí (27 puntos) clasificar a semifinales.

2 Realice Su comentario Aquí:

Pedro dijo...

Todos al cierre de la autopista como es posible que del pavimento pasamos al reparcheo por que segun la alcaldesa la plata se acabo mas respeto con el pueblo exigimos que se pavimente toda la via antigua a la Parada como fue acordado ni un metro menos acuerdese que fue plata de los damnificados o fue que se utilizo para pagar las campañas

Anónimo dijo...

todavia lo dudan esa vieja la gasto dandole al pepe y efectivamente mas al mozo, al bobo del pepe lo dejo guindando como los monos, y por eso le dio una p'aliza el señor morocho , a ver habitantes de la parada, hagan valer sus derechos que pavimente bien no con agua de cemento, para que un aguacero mas y se vuelven hacer los crateres, exijanle a la inepta esta que esto no sirvio para nada es nada, inepta.