Ex alumnos del Colgesan participarán de celebraciones por los 50 años de la institución

Los ex alumnos del Colegio General Santander se vienen reuniendo para definir una serie de actividades a realizar en el marco de la celebración de los 50 años de la institución.

La profesora Nelsy Fuentes de Prato ha sido la encargada de recibir y saludar a los ex alumnos quienes de manera entusiasta se han hecho presentes en las instalaciones del colegio.

Durante la reunión se enfatizó en masificar la convocatoria por todos los medios (Radio, televisión, prensa, páginas Web, facebook, Twitter, anuncios en la misa etc).

Entre las propuestas expuestas sobresalen la realización de la noche de faroles, bailes del balls por promociones, el banquete santanderista, invitación a los docentes de la institución y a la primera promoción de bachilleres de 1969, un punto especial que presentaran los ex alumnos de la banda marcial y la realización de un afiche promocional para obtener recursos.

Para el próximo miércoles 9 de noviembre a las 6:30 Pm fue convocada una nueva reunión y se espera una mayor asistencia para poder enriquecer y concretar estas y otras iniciativas.

Queridos ex alumnos del Colegio General Santander :

Queremos compartir con ustedes nuestro entusiasmo por la participación de los ex alumnos en las celebraciones de los 50 años de nuestra querida institución.

Ya empezamos a trabajar en la proposición de algunas actividades, es por eso que queremos invitarte a participar de las mismas aportando ideas y recursos.

Fecha: Miércoles 9 de noviembre 2011
Lugar: Institución Educativa General Santander
Hora: 6:30 Pm
Convocan: Comité ex alumnos

Te esperamos!!!

0 Realice Su comentario Aquí: