Empalme genera expectativa, tensión y sombras de diferencias partidistas en Villa del Rosario


En Villa del Rosario las diferencias políticas y partidistas que marcaron la pasada contienda electoral parecieran mantenerse.

O por lo menos eso es lo que ha dejado ver el entrante mandatario local, Carlos Julio Socha, quien acusa falta de atención por parte de la alcaldesa Emperatriz Misse Millán para dar inicio al proceso de empalme, a escasos 40 días de asumir el nuevo gobierno.

“Tengo ya el equipo de trabajo listo y necesito ponerme al día, mirar cómo está el municipio financieramente, a qué proyectos debo darles prioridad, pero ella ha dilatado todo este proceso”, aseguró el nuevo gobernante.

Inicialmente la presentación de las comisiones estaba programada para los primeros días de noviembre, pero la Alcaldesa decidió postergarla hasta nueva orden, debido a su agenda de compromisos.

En una nueva comunicación Misse Millán programó la cita con Socha para el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, el alcalde electo le exigió que sea ella quien presida el encuentro y no envíe delegados. Incluso, oficio a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría para que tengan conocimiento de que es él quien ha tenido que insistir en que se comience el proceso de empalme y que es la Alcaldesa quien lo está dilatando.

Frente a los posibles inconvenientes que estarían rodeando la diligencia en Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán manifestó que nunca se ha negado a realizar el empalme y que lo único que busca es hacer las cosas de la mejor manera y no de manera apresurada.

“Se me han presentado algunos inconvenientes y por eso no he podido comenzar. Igual la ley me da hasta el 15 de enero para poder cumplir con el empalme y ya acordamos que el 25 de noviembre empezamos”, aseguró.

5 Realice Su comentario Aquí:

Victor dijo...

Inconvenientes o descuadres? La Ley es clara el empalme debe empezar el dia siguiente a las elecciones, lo del 15 de Enero es para entregar el respectivo informe, definitivamente esta como en davivienda. O es que va a realizar el empalme cuando salga? pongale logica.

Anónimo dijo...

COICA INMUNDA....LO QUE POR AGUA BIENE POR AGUA SE VAAAAAAAAAAAAA, ESO QUE USTED ROBO A DIESTRA Y SINIESTRA SE LE VA A CONVERTIR EN SALLLL. NO LO VA A PODER DISFRUTAR, DIOS ES MUY JUSTO.

Marcos Ramírez dijo...

Lo único que salva a esta administración ladrona de los procesos judiciales que con toda seguridad se le van a abrir es la quema intencional del Palacio Municipal con todos sus archivos y hay que estar prevenidos frente a esta posibilidad. En administraciones crististas del pasado hurtaban los libros de la Tesorería y los quemaban o perpetraban el robo de computadoras y discos duros retirando previamente la vigilancia como ocurrió en la planta de Eicviro.

Hay que redoblar la custodia y seguridad de la Alcaldía porque de la frustración y la mala entraña de esta mala hija de coicolandia hay que esperar lo que sea.

Anónimo dijo...

Emperatriz le esta dando de la misma medicina, Socha hizo igual opeor cuando le entrego la Alcaldia, sera que este señor sufre de la cabeza que no se acuerda????? Socha no se la de santo en la foto parece un pastor de iglesia devaluado, no cre que la gente le cree, con la cara de santo que coloca, en el empalme de hace 4 años usted dejo muchas cosas amarradas y la olla limpiaaaa, ahora no se quege le va a quedar igual LINPIECITA PARA QUE NO LA LAVE JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

LA VERDAD dijo...

No porque haya votado por carlos socha lo voy a defender, pero él entrego las cuentas claras, hizo el mejor empalme que se ha visto en muchos periodos de alcaldes, desgloso todas y cada una de las cuentas en el concejo municipal, entrego el informe del empalme, no negó información alguna, y me acuerdo muy bien que "emperita" se reía como bruja en aquelarre... no se imagino jamás! que cuatro años después iba a ser ella el hazme reír, la vergüenza más grande del pueblo de capitanejo, la desilusión de muchas mujeres rosarienses que le creyeron…que la veían como lo mejor en su género, pero sobre todo la decepción del circulo cercano de colaboradores a quienes no les cumplió en nada…los utilizo como plato de icopor solo para servir!!......nunca le enseñaron que la camisa no es para una sola postura…ahora lo va a aprender.
Pero no fue lo unico que hizo ademas después de haber acabado con todo, acabo con esa alcaldía que ni jabón da a las aseadoras… huele como diría chavez a azufre…puritico demonio…:las paredes sin pintura y sucias, llena de escombros, las sillas desbaratas, sin tornillos, las escaleras sin pasadores, los pisos inexistentes o partidos, sin aire acondicionado, las puertas sin chapas…parece la casa del terror!...no le alcanzo nunca ni para la pintura del frente…. Esas son las unicas actuaciones realizdas...ahy le ayudo para que vaya llenando el informe degestión: logre acabar con la alcaldía en tan solo 4 años!