Edgar Carreño "Ovejo" elegido nuevamente concejal de Villa del Rosario

Edgar Carreño siempre se ha caracterizado por ser el Concejal con gestión



Tras una jornada electoral muy reñida, que arrojó cifras nunca antes vistas en la historia de Villa del Rosario, el liberal Edgar Carreño "Ovejo" fue reelegido nuevamente concejal del municipio con una votación de 695 votos, convirtiéndose de esta manera en la cuarta votación más alta presentada en el municipio histórico y el cuarto concejal en repetir credencial junto a Sandro Duarte Cepeda (Liberal), Jorge Gelvis (Liberal) y Pedro Prada (Conservador).


La tercera curul del partido liberal enfrento a Edgar Carreño y Julio Mendoza (681 votos), quienes definieron la credencial en un verdadero voto finish.

El concejal Edgar Enrique Carreño Guette confirmo su elección en su cuenta de Facebook, descartando las informaciones que se manejaban de su posible derrota


Es importante destacar el balance positivo de su gestión, donde logró gestionar ante la administración municipal y la gobernación del departamento importantes obras para distintos sectores del municipio.


Entre sus gestiones se destacan:

* Adecuación de la sala de cómputo del colegio Agropecuario de Juan Frio.

* Adecuación pasos peatonales (andenes) internos y externos del colegio Agropecuario de Juan Frio.

* Adecuación sala de cómputo del Colegio La Frontera de la Parada.

* Realización de alcantarillado en la carrera 17 entre calles 3 y 4 barrió Turbay Ayala.

* Realización de alcantarillado en la carrera 16 con calle 2N barrió San Gregorio.

* Realización de alcantarillado en la calle 13 entre carreras 15 y 16 barrio el Páramo.

* Drenaje fluvial de aguas lluvias en la calle 5 entre carreras 4 y 5 de la parada.

* Construcción de un puente (Box Coulvert) en la calle 4 entre carreras 4 y 5 de la Parada.

* Pavimentación de la carrera 10 entre calles 27, 28, 28ª Altos del Rosario, Villa de la Gran Colombia.

* Pavimentación de la calle 2N con carrera 15 Barrió San Gregorio.

* Pavimentación de la calle 27 con carrera 10 Villa de la Gran Colombia (Gobernación, Alcaldía)

* Pavimentación de la calle 2N con carrera 16 Barrió San Gregorio.

* Pavimentación de la calle 5 (calle la inspección) de la Parada (Gobernación, Alcaldía)

* Construcción del polideportivo del Barrio Pueblito Español calle 22ª con carreras 10 y 11 (Gobernación, Alcaldía)

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ungüento Chazo para el candidato de la alcaldesa Julio Mendoza

Anónimo dijo...

Lamentable la elección de este concejal, talvez Dios lo quiera pasar por la prueba de Fuego, haber si cambia, porque de verdad lo merecía Julio Mendoza un verdadero líder de Nariño y además todo un caballero.

Este concejal podría decirlo es una PORQUERIA, habla de todo el mundo, daña lo que hace con las manos con las pezuñas de ovejo, ojalá que con esta oportunidad que se ledio cambia la actitud agresiva y ofensiva que tiene con la gente, es un bajo en la política, ahí está el comunicado que sacó contra Socha el cual ojalá el no olvide y Señor Socha yo no voté por usted pero lo mejor que le puede dar al pueblo y asus electores es poner a aullar a este ovejo que de tal no tiene nada, por el contrario parece un lobo rapaz, que Aulle durante estos cuatro años.

Anónimo dijo...

Señor Morocho esta vez esperamos sea tajante con este tipo de personajes que hablaron muy mal de usted y abrieron los espacios para que otro candidato lo hiciera y no les de cabida en su administracion por que no son sino zanganos que viven del gobierno de turno y ahora vienen con el cuento de que ya pasada las elecciones todo se olvida y disque borron y cuenta nueva, no señor morocho esta vez usted tiene un gran compromiso con su gente que lo ayudo como el señor castañeda que siempre estuvo a su lado, villanoticias que siempre le publico sus actividades. Eso de poner la otra mejilla usted lo comprobo en su primer mandato que no funciona, por eso lo invito primeramente a que trabaje con su gente que con todo respeto a los demas periodistas es gente tambien capacitada y capaz. Ahora si se vienen a montar al bus de la victoria cuando nunca le dieron tan siquiera un espacio para usted ni para sus concejales. Fuera este tipo de personajes que lo unico que hace es dar mala imagen a la profesión haciendolo un mercader. Es lo minimo que esperamos de usted la gente que lo acompaño que apoye la gente que estuvo a su lado el señor castañeda bien merece la oportunidad. Al colega Leonardo le agradezco publique mi comentario que creo merezco tener la oportunidad.

Anónimo dijo...

HAY QUE TRISTEZA EMPERATRIZ NI SIQUERAS PUDO SACAR A SU CONCEJAL CONSENTIDO PONIENDO A TRABAJAR TODA LA ADMINISTRACION A EL... QUE PENA JULIO MENDOZA QUEDO COMO EN LA PUBLICIDAD Q SACO QUEMADO Y BIEN NEGRO DE LO CHICHARRONIADO... AHORA ESPEREMOS QUE EL ALCALDE LLAME LA CUALICION QUIEN QUEDARA EN LA CUALICION PORQUE NO ES UN SECRETO QUE EL OVEJO TRABAJO CON EL MOROCHO PERO LOS DOS CONCEJALES MAS ELECTOS POR EL PARTIDO LIBERAL NO APOYARON A CARLOS SOCHA ENTONCES ESE VOTO DE EDGAR ESTA PERDIDO, O LA OTRA ES QUE LLAME A UNO DE ESTOS DOS CANDIDATOS Y ASI CONTARIA CON TRES VOTOS MAS EN EL CONCEJO DE VILLA DEL ROSARIO... ESPEREMOS A VER QUE PASA EN NUESTRO BELLO MUNICIPIO... PORQUE VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS... Y TAMBIEN LOS RECIBOS DEL AGUA CAROS..