Alcalde electo Carlos Socha habla de la participación de profesionales rosarienses en su administración

Atendiendo a una invitación de la emisora Impacto Stereo 98.2 Fm, a través del noticiero Frontera Viva y la franja La comunidad y las fuerzas vivas, el alcalde electo de Villa del Rosario Carlos Julio Socha hablo de la participación de profesionales rosarienses en su administración, el periodista William Gavanzo dirigio la pregunta.

3 Realice Su comentario Aquí:

PabloGarcia dijo...

Señor Morocho esta vez esperamos sea tajante con este tipo de personajes que hablaron muy mal de usted y abrieron los espacios para que otro candidato lo hiciera y no les de cabida en su administracion por que no son sino zanganos que viven del gobierno de turno y ahora vienen con el cuento de que ya pasada las elecciones todo se olvida y disque borron y cuenta nueva, no señor morocho esta vez usted tiene un gran compromiso con su gente que lo ayudo como el señor castañeda que siempre estuvo a su lado, villanoticias que siempre le publico sus actividades. Eso de poner la otra mejilla usted lo comprobo en su primer mandato que no funciona, por eso lo invito primeramente a que trabaje con su gente que con todo respeto a los demas periodistas es gente tambien capacitada y capaz. Ahora si se vienen a montar al bus de la victoria cuando nunca le dieron tan siquiera un espacio para usted ni para sus concejales. Fuera este tipo de personajes que lo unico que hace es dar mala imagen a la profesión haciendolo un mercader. Es lo minimo que esperamos de usted la gente que lo acompaño que apoye la gente que estuvo a su lado el señor castañeda bien merece la oportunidad. Al colega Leonardo le agradezco publique mi comentario que creo merezco tener la oportunidad.

Anónimo dijo...

Ante tanta Hipocresia junta siento ganas de vomitar

Anónimo dijo...

Le doy gracias a Dios primeramente y ala jente que apoyo al ovejo por que con esa votacion se merece que este de nuevo en el concejo ayudando a su jente y alos que lo apreciamos gracias Dios mio si existe la justicia divina ante tanta envidia se lo merece gracias