Villa del Rosario vivirá el gran cierre de Campaña de Pepe Ruiz Paredes


En una nueva manifestación los seguidores y simpatizantes del proyecto político de Pepe Ruiz Paredes en Villa del Rosario se reunirán para respaldar al candidato del Partido Liberal y Cambio Radical.
El antiguo autocine, ubicado en la Calle 4, será el escenario de la manifestación política con la que se espera finalizar las manifestaciones públicas a una semana de las elecciones.
A partir de las 5 p.m. del sábado 22 de octubre los asistentes podrán escuchar las intervenciones del Director Nacional del Partido Liberal Rafael Pardo Rueda, el senador Juan Fernando Cristo, el Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón Camargo y los candidatos a la Asamblea Mauricio Franco y Arturo Ferrer.
“Invitamos a todos los rosarienses a sumarse a la propuesta Honestidad y Desarrollo y a participar de cierre de una campaña seria que piensa en el bienestar de nuestro municipio, escogimos el mismo lugar del lanzamiento porque queremos demostrar los resultados de un trabajo constante que nos ha llevado a todos los sectores para atender a nuestras comunidades”, destacó Pepe Ruiz Paredes.
Las directivas de la campaña esperan superar ampliamente las 5.000 personas que lograron convocar hace cerca de tres meses durante la manifestación que marcó el comienzo de las actividades políticas de la campaña.
La musical de la jornada estará a cargo del cantante Diomedes Dionisio Diaz y la agrupación Xabzo Bans.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

APOLITICO DIJO: Esta vaina se compuso ahora si se mueve la cosa política.

Según mis apreciaciones, el Merentes se vio perdido y antes de quedar en ridículo con los 3.000 votos que probablemente sacaría se apresuró a buscar al que el vio el ganador, como no todos le van ahcer caso la mitad se va con el osea que el le suma 1.500 votos más al morocho, esta cifra no está mal faltando una semana, además por el solo hecho de la adhesión la gente que no se había decidido y que votan por el que vean va ganando muy seguramente se decidirán por Morocho, pues el pueblo se deja llevar por la ola ganadora.

A Pepe le ha ido bien, pero dicen las malas lenguas y los infiltrados de la alcaldía que emperatríz le está dando la histeria y hecha hijuep.... a la gente, que no suelta billete y tiene una boca de verdulera de plaza de mercado (increíble pero cierto), los empleados disque están camuflados y
esto perjudica a Pepe.

El sábado se medirán las fuerzas
Morocho en la Maracaná y Pepe en la Calle cuarta. De todas maneras esto se define en el cierre porque al que mejor le vaya indudablemente gana, Laurentino sale del rin porque no tuvo sino como quinientos pelagatos y una tarimita de medio pelo, ¿Qué pasó con el billete que tiene?

Según mi recorrido esta vaina queda así

SOCHA 14.000
PEPE 10.000
LAURENTINO 5.000

CONCEJALES

PARTIDO DE LA U
1.-AYDA CASTAÑO
2.-IMELDA CRUZ
3.-HERNANDO MEDINA
4.-Y UNA POSIBLE CURUL MISSE

PARTIDO LIBERAL
5.-JULIAN VELANDIA
6.-EDGAR CARREÑO EL OVEJO
7.-JULIO

PARTIDO CONSERVADOR
8.-PEDRO PRADA
9.-CARMEN HAILLEY

MIO
10.-MARIBEL TABARES

AFROVIDES
11.-DANIEL YAÑEZ

PIN
12.-NINO MOYANO

CAMBIO RADICAL
13.-JAVIER CORONEL

POLO
14.-MARIO ROMERO

PARTIDO VERDE
15.- ARTURO DIAZ



ASI- AICO- MIRA: NO SACAN CONCEJAL

Esperemos que este ramillete de flores hagan algo por el municipio, porque los que van a ganar la mitad es buena el resto no sirve ni pal perro, lastima que se haya perdido el verdadero liderazgo, porque si el alcalde es el morocho no pasaría con la coalición pero el 31 de octubre ya los demás se han regalado y se arrodillan como ratas mendigando el pan del rey.
Que lástima que los concejales sean tan falsos, son muy poquitos los que he conocido de pantalones, berracos y que han hecho lidaerazgo por el municipio entre ellos están:

Eugenio Rangel Caballo
Gabino Peñaranda
La señora Luz Marina Cruz
Jorge Zabala Boricua

El resto, puros arrodillados, que les gusta es la plata y que pierden con un alcalde y al otro día se regalan con el nuevo, no hacen oposición y dejan que los alcaldes hagan lo que se les de la gana.

Ojalá aprendan de los buenos que mostraron con berraquera lo que es ser un concejal.

Anónimo dijo...

Este apolitico esta como Davivienda en un lugar equivocado JEJEJEJE SI ASI SON LAS ENCUESTAS DE ESTE SEÑOR ESTAMOS MUY MAL, NO SE META MENTIRAS USTED NO SABE DE POLITICA, LOS RESULTADOS VERDADEROS SON EL 30 DE OCTUBRE A LAS 6 DE LA TARDE, Y SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA GRANDE, CON LA ALCALDIA Y LOS CONCEJALES SEÑORES.

Anónimo dijo...

Empezando esta pequeño escrito quiero decir que los candidatos Oneida Nova y el tal Berbessi se equivocaron al acompañar en la candidatura a Carlos Socha, queridos candidatos ninguno de los que apoyamos al fallecido JULIO CESAR NOVA RINCON ex alcalde de villa rosario y asesinado cuando era nuevamente candidato a la alcaldida y ya todos sabemos que iba ganando nuevamente, ya que ha sido uno de los mejorcito de los que ha tenido villa rosario, no se como se le ocurrio a la hermana del fallecido Nova, adherirse a este socha, quien era el mayor oponente en ese entonces y del que se dijo muchas cosas, y sin hablar del beberssi que en ese momento el finado le mato el hambre definitivamente no tienen memoria o se hacen los TOCHES como decimos los cucuteños.. pero ahi se las dejo.. ahh se me olvidaba al doctor Pepe Ruiz, ni se preocupe del tal merentes-socha con sus 50 votos que tenia este muchacho, no le alcanzan para pasarlo mi querido Doctor nada porque preocuparse...

LOS INVITO A VOTAR POR PEPE RUIZ PAREDES..!!! EL GANADOR Y POR LOS CONCEJALES CUALQUIERA ESTA BIEN, Y SI QUIEREN QUE LE RECOMIENDE UNO EL CHICO JULIO ESTA FUERTE..

Anónimo dijo...

Señor apolitico que no se le note su inclinación hacia la U... no intente engañar a la gente con supuestos con los cuales no tiene bases....