Perfil de la Candidata al Concejo Eliana Contreras Malagon


Ante el olvido y la marginalidad que tiene la clase política a esta tierra histórica, he tomado la decisión de continuar trabajando por ella desde el Concejo Municipal.

Como comunicadora social y apoyada de un equipo joven de profesionales y líderes, estableceremos una propuesta de desarrollo con ideas creativas y nuevas, que promocionen y conduzcan a Villa del Rosario como el epicentro del turismo, de la empresa agroindustrial, de la productividad alternativa y de manera especial, como un territorio de inclusión social y paz.

Mi calidad de mujer y madre me compromete con las mujeres luchadoras y cabezas de familia a gestionar oportunidades, que además de garantizar sus derechos, les permitan acceder a condiciones de vida digna, a espacios donde puedan compartir y aprender con sus hijos e hijas.

Villa del Rosario, debe romper YA, con la corrupción, con las viejas formas de hacer política; debe ser pensada por quienes creemos en su gente, por quienes pese a las dificultades hemos buscado hacer empresa, hacer propuesta de cambio y en especial quienes hemos adquirido un compromiso social y ético por las personas más vulnerables de nuestro municipio.

Los niños, niñas y adolescentes tendrán en mí una incansable defensora: Lucharé sin vacilación por que parques y escenarios deportivos sean espacios bien dotados y estén en buen estado para que pueda cumplirse con el derecho a la recreación, al juego, al sano esparcimiento.

Mi condición de joven me hace responsable de liderar en el Rosario una AGENDA JUVENIL, que brinde garantías a los jóvenes y que fortalezca el potencial y la energía de los y las jóvenes de Villa del Rosario.

Los Invito a que me acompañen este 30 de Octubre a votar: Partido ASI # 15

0 Realice Su comentario Aquí: