Expresidente Uribe brindó absoluto respaldo a Carlos Socha


En el polideportivo del Barrio Villa Antigua y ante una gran multitud, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, ofreció un respaldo absoluto al candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández y a Juan Alcides Santaella, candidato a la Gobernación.

El expresidente le pidió a Socha no dejar deteriorar la seguridad en Villa del Rosario, trabajar por la educación y los ingresos de los jóvenes, y una vez sea elegido el próximo 30 de octubre convertirse en un incansable vocero ante el Gobierno Nacional. Por su parte, el candidato del Partido de La U reconoció el trabajo que durante sus dos periodos lideró el presidente Uribe en materia de seguridad y desarrollo para la región y se comprometió a desarrollar políticas para la generación de empleo y a conseguir los recursos suficientes para realizar los grandes proyectos que el municipio requiere.

1 Realice Su comentario Aquí:

Gaitan vive dijo...

“Nosotros, señor Presidente, no somos cobardes. Somos descendientes de los bravos que aniquilaron las tiranías en este suelo sagrado. ¡Somos capaces de sacrificar nuestras vidas para salvar la paz y la libertad de Colombia!”
Jorge Eliécer Gaitán.