Odisea de Carlos Socha para ingresar a los escrutinios

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

CONTRA VIENTO Y MAREA,,,,,CARLOS SOCHA ALCALDE,,,VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

DIOS Y LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO VALEN MAS QUE LA PLATA LA MENTIRA EL BLOQUE CEMENTO

Dimas Cañas Vargas dijo...

Felicitaciones al concejal Víctor Galvis por alcanzar nuevamente la curul en el Concejo Municipal. Con él la cultura rosariense tiene garantizada su vigencia y representación. Volverán los festivales folclóricos, los de Villancicos y las efemérides de los acontecimientos de la Gran Colombia, el natalicio de Santander, el día del artista rosariense, las fiestas patronales con identidad regional, el colorido del mes de diciembre, los regalos para todos los niños pobres en Navidad, la exaltación de nuestros héroes y personajes regionales, en fin, la entrada en vigencia otra vez del orgullo rosariense.

Felicitaciones, concejal.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a el mejor concejal de Villa del Rosario ,el señor victor julio galvis el popular manguera .Gracias a toda la gente que le respondio tengan la plena seguridad que no les va quedar mal .a pesar que muchos envidiosos no lo quieran y querian dañar con comentarios ofensivos, va ser un buen concejal y va a haber concejal para mucho rato.Suerte .

Anónimo dijo...

Victor Galvis es 102% rosariense

Anónimo dijo...

Carlos no se duerma con las comisiones de empalme.

Estas comisiones deben obtener la más completa información sobre las acciones emprendidas y ejecutadas por cada uno de los despachos de la Administración municipal, de acuerdo con el Plan de Gobierno y Plan de Desarrollo.

Anónimo dijo...

una verdadera odisea, muy bien por la registradora delegada de los Patios, quien en su sabiduría resolvio este impase.

tenemos alcalde pa rato