Carlos Socha es proclamado como nuevo alcalde de Villa del Rosario

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es cierto que se echen cebo de ovejo marca peperatriz por que ya estara haciendo planes para brincar la cerca despues que hablaba pestes de Morocho; y hagale que voy con todo, con todo el cebo pa las quemaduras

morochista dijo...

“Todo Nos Une, Nada Nos Separa” Somos UNO Villa del Rosario. Vuelven los buenos tiempos.
Este es Carlos Socha y su mano abierta a la unidad municipal.
Nuestras coincidencias, nuestras cercanías, nuestro proyecto es Villa del Rosario.

MOROCHISTA CON SED DE JUSTICIA dijo...

Hay que barrer la nómina de traidores en la planta de personal de la administración. Como los toreros, el alcalde debe llegar con su cuadrilla. Gobernar con los más capaces y con los líderes que lo dieron todo en esta campaña desigual donde se utilizaron los dineros del municipio para apoyar al candidato perdedor. Para no cometer los errores del pasado, antes de que se traspapelen las pruebas de los negociados realizados por esta administración corrupta, debe hacerse el empalme y elevar las denuncias ante los órganos de control (Procuraduría, Contraloría y Fiscalía). Lo que es igual no es trampa. Y ojo alcalde, que sus empleados fieles y sus líderes que fueron perseguidos y algunos destituidos por esta alcaldesa revanchista estamos clamando justicia. Que mida con la misma vara a la coica que dejó al garate el municipio y ponga a los traidores fuera, para que sientan lo que sentimos las víctimas de esta alcaldesa lujuriosa que se va. Ojo con el acueducto. Ojo con las contrataciones que se están ejecutando. Y ojo con su nuevo gabinete porque queremos ver rostros rosarienses en los cargos. Ah, y a evaluar a través de la ESAP a los morrongos de la carrera administrativa para depurar su gobierno de tanto parásito que no trabaja. Y una última petición: bien lejos con el Chivo Manuel y su mujer que son de la peor calaña.

MERENTISTA dijo...

Mis felicitaciones y respetos a todos los candidatos elegidos, al nuevo Gobernador Edgar Díaz, ahora tienen el reto de cumplirle a la comunidad y trabajar por nuestra región sin descanso, con honradez y franqueza
Felicitaciones sinceras también al nuevo Alcalde de Villa del Rosario Carlos Socha, a quien le deseo mucho éxito en su gestión porque sus logros como alcalde para el municipio serán vitales para que salgamos del hueco en el que estamos.

Para todos: amor por Cúcuta, por lo nuestro, por nuestra gente. Dios los ilumine y los bendiga!!!

carlos manrique dijo...

q tristeza q nuevamente un corrupto y tipo como el morocho sea elegido por un municipio pero se deja verla pobreza moral de nuestro municipio ahora vuelven los desordenes, las rumbas, los maracanasos, y la promiscuidad del alcalde acompañado de un payaso nuevo merentes q tanto q hablo y rajo del morocho y mirenlo pegado porq no fue capas claro como el q lo patrocinaba lo desterraron le toco usar lo mas bajo bueno q se le peude esperar de ese dormido q lo unico q le gusta es la plata.

rosariense dijo...

esperamos que el empalme entre la administración saliente de Emperatriz Misse y la entrante de Carlos Socha se realice en buenos términos como se viene observando en Bogotá y Cúcuta.