Más de 5.000 personas disfrutaron del cierre de campaña de Pepe Ruiz Paredes


Por más de 7 horas los seguidores y simpatizantes de Pepe Ruiz Paredes demostraron su disposición de apoyarlo en las urnas en próximo 30 de octubre en una multitudinaria manifestación que sirvió para marcar el cierre de su campaña a la Alcaldía.
Con pancartas, camisetas y consignas los más de 5.000 asistentes a la calle 4 (antiguo autocine) escucharon las intervenciones del Director Nacional del Partido Liberal Rafael Pardo Rueda, el senador Juan Fernando Cristo, el Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón Camargo, el candidato independiente a la Gobernación Edgar Díaz Contreras, el excandidato a la Alcaldía (2008-2011) Luis Mesa y los candidatos a la Asamblea Mauricio Franco y Arturo Ferrer.
“Esta es una manifestación que demuestra el sentir de Villa del Rosario, donde sin rifas hemos podido recibir el cariño de miles de amigos que se han sumado a nuestra propuesta, a una semana de las elecciones no podemos bajar la guardia cada uno va a ser multiplicador para consolidar una propuesta que le traerá desarrollo y bienestar a nuestro municipio”, aseguró el candidato liberal durante su discurso.
Una vez más el senador Juan Fernando Cristo destacó el éxito de la unificación liberal desde la definición del candidato del partido, reconociendo el compromiso de los ex precandidatos Eugenio Rangel y Julian Velandia y su trabajo dentro de la campaña. “Villa del Rosario tendrá un Alcalde liberal que va a trabajar para hacer realidad las obras y los proyectos que ha esperado”.
El Director Nacional del Partido Liberal Rafael Pardo invitó a los asistentes a trabajar con determinación para hacer realidad el programa Honestidad y Desarrollo “Esta es la Alcaldía más sólida del liberalismo en Norte de Santander, sé que Pepe se va a comprometer a generar nuevas oportunidades para las víctimas y con los jóvenes. Villa del Rosario tendrá un Alcalde honesto que va a trabajar para lograr el desarrollo de un municipio con tradición que necesita impulso a nivel regional y nacional”.
El cierre de campaña duplicó el número de personas que acompañaron a los dirigentes políticos en el mismo lugar hace cerca 3 meses durante el lanzamiento, lo que fue considerado como un indicador del éxito de un trabajo comprometido que se caracterizó por la presencia permanente en las comunidades.

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Si pepe cerró su campaña con más de 5000 personas, Carlos Socha le triplicó con más de 15.000 lo cierto es que morocho lo triplica y será indudablemente el alcalde de los rosariences no hay la menor duda

Atentamente

PEPISTA VOLTEADO

Ratón Pérez dijo...

‎"Piensa el aldeano vanidoso que el mundo es su aldea y con tal que él quede de alcalde, en su cuenta le crezcan los ahorros, o le martirice la vida al amigo que le quitó la novia, ya da por perfecto el orden universal sin saber que existen gatos de nueve leguas que andan destruyendo continentes..." José Martí. Quemar a Pepe es una delicia que el morochismo nos otorgará.

Anónimo dijo...

ellos llevaron 2000 sillas y heran muchas. puede ser que llegaran 5000 pero contando las personas de las casa de villas jejejajajajaja

Anónimo dijo...

Morochistas: El que vive de iluciones muere de desengaños.
Nosotros los Pepistas no nos metemos mentiras somos realistas de la gente que vota y es por eso que Pepe va hacer el proximo Alcalde de los Rosariences, tenemos datos reales y no mentiras como los Morochistas, viven de mentiras empezando por su candidato. jejejejeje 30 mil personas bueno sera que trajo gente de cucuta los patios el zulia, pamplona etc. jajajajajaja.

PRUDENCITA..!! CONCEJAL dijo...

TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN VER, LO QUE REALMENTE FUE EL CIERRE DE PEPE RUIZ SON UNOS IGNORANTES, PEPE NO NECESITO REGALAR NADA Y HABIAN MAS DE 10.000 PERSONAS APOYANDO SU CANDIDATURA.. PORQUE LA RATA DE SOCHA NO SE LE MIDIO A PEPE SIN RIFAS Y SIN PIPE CALDERON..??? YO TENGO LA RESPUESTA: ESTA ANGUSTIADO, PORFAVOR QUE NO SE LE NOTE EL DESESPERO, PORQUE EMPEÑAR HASTA LOS CALZONES PARA PODER COMPRAR LO QUE DIO Y PARA PODER PAGAR LOS ARTISTAS QUE TRAJO, ESO SI ES MUCHA, MUCHA ANGUSTIA.. NO SEAN IGNORANTES SOCHA ESTARA EL 31 DE OCTUBRE QUEMADO Y ARRUINADO.. AHHH SE ME OLVIDABA SIN DECIR QUE ESTA HORRIBLEMENTE VIEJO, FLACUCHENTO Y CANOSO.. JAJAJAAAA.!!! EL POBRE NO PUEDE DORMIR... ARRIBA PEPE ALCALDE.........

Anónimo dijo...

QUERIDA PRUDENCITA

USTED ESTA CIEGA, PRIMERO QUE TODO UN ALCALDE NO SE ELIGE POR QUE ESTE VIEJO O NO, O FLACO O GORDO.

Y SI DE GUSTO SE TRATA ESTA DIVINO, ESAS CANAS LE LUCEN, ESTA A LA LINEA ASÍ COMO ME GUSTA Y SE VISTE ESPANPANANTE, ES UNA PAPITO

SOCHA HA DEMOSTRADO QUE UN POBRE TAMBIEN PUEDE SURGIR Y TENER CLASE Y DISTINCION MI QUERIDA, PEPE AL LADO SE VE COMO EL CHOFER, HOLA POR CIERTO BUSQUENLE UNA BUENA ASESORA DE IMAGEN, PORQUE QUE PESIMO USTO TIENE PARA VESTIRSE, OTRA COSA QUE SE ARREGLE ESAS MUELAS QUE PESIMA DENTADURA.

MIJITA ME QUEDO CON MOROCHO, PAPITO LINDO PROXIMO ALCALDE....

Anónimo dijo...

por que no pensamos en villa del rosario, por un momento..que estamos haciendo con ella.dejemos ya la babosada,seamos realistas..dejen de ser ignorantes,inmaduros,pensemos en alguien,con un buen pensamiento,y desarrollo para nuestro pueblo que tanto lo necesita.no nos dejemos llevar por esas grandes obras que dicen hacer...por que en cuatro años no les alcanza para tanto que se dice hacer,y si que menos con tanta deuda que tiene el municipio,y sino me equivoco,hasta plata de nosotros nos toca sacar.para que villa del rosario sobreviva.

Anónimo dijo...

señore duelale a quien le duela, con la ayuda de DIOS pepe ruiz sera el alcalde de todos los rosarienses,, hicimos el cierre de campaña mas ordenado y serio que ha podido haber en nuestro municipio, nno necesitamos hacer caravanas dodne le pagaron a 20 mil a las motos y a 30 mil a los carros para que fueran, ellos solos se engañan, al cierre de pepe en cifras reales asistieron 10 mil personas que se multiplicaran este 30 de octubre, no como socha que metio fue un poco de jovenes q ni votan y gente de cucuta porque se fue hasta cucuta a perifoniar para que vinieran al concierto que hizo por que eso no fue un cierre de campaña eso fue un concierto y gratis cualquiera vaa.. morochistas babosos sean serios, por eso es que se van a quemar por bobos y mentirosos

Ricky dijo...

POR FAVOR, por lo que mas quieran, respeten la ley seca. No se tomen ni un trago, porque ustedes borrachos son capaces de votar por Edgar Diaz y Pepe Ruiz.

pepista dijo...

Con su plan de gobierno “Pepe Ruiz Paredes Ahora Si, Por Una Villa Diferente” se trabajará por la construcción de ciudadanía y equidad social, se presentarán soluciones al sector de la salud, se implementarán proyectos para que todos los niños tengan la facilidad de estudiar y de esta manera el municipio tenga un gran progreso ofreciendo oportunidades de empleo y desarrollo, igualmente se trabajará por la garantía y regulación de los servicios públicos. Se reforzará la responsabilidad en la gestión ambiental. El gobierno de Pepe Ruiz Paredes tendrá como uno de sus mayores retos administrativos reconstruir la seguridad ciudadana.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Como duele ver mi municipio invadido por estos advenedizos que profesan la democracia del todo vale y festejan el pan y el circo para terminar vendiendo su dignidad al mejor postor