Alrededor de 20.000 rosarienses asistieron al cierre de campaña de Carlos Socha en la cancha de la Maracaná en el barrio Santander.

Como ya es tradicional y por sexta vez, Carlos Julio Socha Hernández vuelve y hace el Maracanazo. En esta ocasión, para realizar su gran cierre de campaña y darles a todos los rosarienses un evento de alto nivel, demostrando que Carlos Socha quiere a su gente y ellos a la vez lo apoyan asistiendo masivamente.



Durante el evento se presentaron grandes artistas entre ellos, Chester de Sábados Felices, Pipe Calderón, Klase a parte, Los profesionales de Venezuela entre otras agrupaciones.




Carlos Julio Socha Hernández, rifo algunos regalos entre los asistente e hizo entrega de una moto cero kilómetros entre los miles de motorizados que lo acompañaron en la caravana. “El dar regalos no significa que estamos comprando a la gente, es una manera de agradecer el tiempo que se toman al acompañarnos y trabajar incondicionalmente en mi proyecto político, más bien uno debería ser mas bondadoso con los rosarienses, ya que gracias a ellos uno está donde está y siempre durante más de 20 años he dado regalos, mercados a los más necesitados, medicinas a los pobres que están enfermos, uniformes escolares a los niños que no tienen, he regalado bastones, silla de ruedas, he celebrado el día de las madres, el día del niño, el día de los brujitos, navidad en los barrios durante todo este tiempo, en fin, Carlos Socha, siempre ha tenido en cuenta y siempre ha trabajado por los más necesitados, es por esto y muchas cosas más, que me he caracterizado como una persona temerosa de Dios, honrado y trabajador no ahora si no hace más de 20 años en esta bella tierra que me ha visto crecer y les aseguro que por medio de todos los rosarienses, mi equipo de campaña, mis candidatos al concejo, mis lideres y por supuesto nuestro Dios todo poderoso seré el próximo alcalde de Villa del Rosario”. Carlos Socha.

0 Realice Su comentario Aquí: