Gran cierre de campaña de Carlos julio Socha Hernández hoy sábado en la cancha la Maracana del barrio Santander

3 Realice Su comentario Aquí:

cebollero dijo...

Busco pollo para apuesta de 10 Millones a que Socha gana, se recibe apuesta contra cualquier otro candidato

Anónimo dijo...

Ese es nuestro alcalde la gente acudio masivamente creo que no se volvera a ver otra caravana asi en Villa Rosario solo nos queda reiterar el apoyo este 30 de octubre para renacer la esperanza de un mejor mañana

Anónimo dijo...

No queda duda que en este singular terruño de nuestra patria el panorama político es tan difuso, amañado y verdurero tal como suele ser todo en esta nación.

Villa del Rosario no es mas que el recuerdo de algo que a nadie le importa, ni siquiera a los habitantes de este municipio.

Aquí los habitantes cambian la educación de calidad, la salud eficiente, los buenos servicios por públicos por pachangas populachas que denominan ``maracanazos´´ no hay duda que este señor candidato aplica eficazmente uno de los principios del imperio romano. ``Pan y circo´´ para un pueblo que actúa como manada iracunda de borregos sin saber que se aproximan al abismo.

Algunos de los simpatizantes de este señor pareciera que tuvieran algún retraso que nos les permite distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo, pues vociferan a los cuatro vientos que ``es mejor malo conocido que bueno por conocer´´ Refrán que demuestra que mucha gente de esta no puede ver más allá de su nariz.