Derroche de talentos y mucho color en el Andino Bilingue School


El pasado 01 de Octubre el Andino Bilingüe School llevó a cabo su 7mo festival de Talentos denominado GREEN SHOW (Espectáculo Verde) como homenaje a la naturaleza desde la conjugación de sus elementos (agua, tierra, fuego, aire y bosque).

El público asistente se deleitó con las más espectaculares presentaciones entre ellas: Presentación de las estrellas andinas por el grupo de porristas; Armonía del agua al ritmo de la Fantasía Infantil, por Preescolar; Aire y Bosque en un carnaval folklórico de la niñez por Primaria; seguido de Concierto musical Difference; danza moderna, tributo a la Tierra, por 6° y 7°; fuego sabor latino al compás de la expresión juvenil, por 8, 9 10°.Este evento cerró con broche de oro con la majestuosa despedida de la promoción 2011.

Éste festival se realizó por primera vez en el Coliseo de la Institución para hacer gala del entorno natural y fortalecer el sentido de amor y lealtad hacia lo propio, demostrando una vez más la creatividad en cuanto a decoración e iluminación se refiere. Luces en tonalidades diferentes, destellos brillantes y entrega total en el escenario. La noche estuvo animada por los prestigiosos presentadores Silvia Carolina González y Omar Alexander Leal.

Entre las personalidades que formaron parte del protocolo, estuvieron: el Poeta y contador de Historias Carlos Hernández delegado de la Secretaria de Cultura Departamental de Norte de Santander; Dr. Jaime Orlando Daza Carreño, Presidente Junta Directiva de INDAZA S.A – Andino Bilingüe School, Pedagoga Margarita Melgarejo, organismos de seguridad de la Policía Nacional y la Defensa Civil, destacados medios de comunicación y periodistas de la Ciudad.

0 Realice Su comentario Aquí: