25 nuevos Bomberos tendrá Villa del Rosario

En ceremonia que se realizara este domingo 9 de Octubre el Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Villa del Rosario consagrará a 25 nuevos bomberos que en adelante serán los voluntarios del socorrismo al servicio de la comunidad.
Este nuevo grupo de Bomberos estará conformado por 9 mujeres y 16 varones y todos fueron debidamente capacitados durante trescientos ochenta horas en dos cursos avalados por el Sistema Nacional de Bomberos de Colombia.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con esta nueva promoción de Voluntarios quedara conformado por 53 unidades, de esta manera el Municipio de Villa del Rosario quedará reforzado con una importante fuerza de socorristas para apoyar a la comunidad en la prevención y atención de desastres.
La ceremonia que hace parte de la celebración del día Nacional del Bombero se realizará a partir de la una de la tarde en el Polideportivo del Barrio San Martín, enseguida del Cuartel Bomberil y en ella se concederán ascensos y condecoraciones a algunas unidades que llevan tiempo en la institución, se condecorara al mejor Bombero y se consagrará a los 25 nuevos bomberos.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

PERO CON SOLO LA VOLUNTA Y LAS GANAS NO SE PERVIENEN Y ATIENDEN DESASTRES. HAY QUE GESTIONAR PARA LA COMPRA DE MEJORES EQUIPOS Y MAQUINAS NUEVAS.