Apoyo de la colectividad Verde al proyecto Político del Industrial Laurentino Jaimes


El candidato conservador a la alcaldía de Villa del Rosario, el industrial Laurentino Jaimes recibió total apoyo de la colectividad Verde durante la visita del ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón y la senadora Gilma Jimenez, dicho respaldo se concretó por conservar principios fundamentales del partido como el respeto a la vida, el manejo transparente y eficiente de los recursos públicos como recursos sagrados, la incorporación, en las decisiones públicas y privadas, de la previsión y manejo de las consecuencias ambientales, primacía del interés general sobre el interés particular y respeto y defensa de la Constitución Política.
De igual manera el proyecto que lidera el industrial presenta una propuesta muy seria en cuanto a infancia y adolescencia con lo que la Senadora Gilma Jimenez se mostró complacida por cuanto la parlamentaria cumple una labor muy importante como vocera del Comité Promotor del Referendo que propone modificar el artículo 34 de la Constitución, para poder castigar hasta con prisión perpetua a los asesinos, violadores y secuestradores de niños.

1 Realice Su comentario Aquí:

Nancy Bautista dijo...

Siento una inmensa tristeza tras la partida de la Senadora de la República de Colombia Gilma Jiménez, tuve el placer de conocerla personalmente y en esos instantes desbordaba alegría, buena energía, pero sobre todo entereza por defender los derechos de los niños, nuestros niños…..…. A quienes muchas veces los mismos miembros de la familia les vulneran todos los derechos, los atropellan, ultrajan, violan y hasta asesinan, olvidando la tarea que DIOS les delego, de protegerlos, respetarlos y entregarle una semilla a la sociedad…. que dé el mejor de los frutos!.

Dios quiera que los honorables senadores sean conscientes de la tierra arada y sembrada por la Señora Gilma Jiménez y sobre ese terreno cultiven, entregándoles a los más inocentes la posibilidad de defenderse frente a las personas que con su bajeza dañan a los niños Colombianos.

Esperamos que la desidia de quienes tienen el poder no acabe con el trabajo que realizó la Senadora. Paz en su tumba