Tercera feria microempresarial, espera visitantes

Fue lanzada de manera oficial la tercera feria microempresarial de la mujer nortesantandereana, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el centro comercial Unicentro. El acto, que está dirigido por la Secretaría de Equidad y Género de Norte de Santander, contará con la participación de 100 asociaciones de mujeres líderes y madres cabeza de hogar, quienes aspiran a comercializar productos como calzado, trabajos en cueros y alimentos en los locales que se adecuarán en el centro comercial.

La titular de la Secretaría de Equidad y Género departamental, Sonia Johanna Muños Ramírez, resaltó que la apertura de la feria será el jueves a las 5:00 de la tarde, no obstante, aclaró que al día siguiente las mujeres de la asociación presentarán sus mercancías desde las 8.00 de la mañana.

“Se ha escogido esta fecha estratégicamente porque se acerca el Día del Amor y la Amistad, y se busca que más que un regalo, la gente apoye a las mujeres y al desarrollo de Norte de Santander”, recalcó la funcionaria.

Entre las féminas líderes de las asociaciones, se cuentan las de las asociaciones de Villa del Rosario, El Zulia, San Cayetano, Ocaña y Pamplona, entre otras.

En esta, la tercera versión de la feria microempresarial, se espera sobrepasar la cifra de ventas del año pasado, que fue de $64 millones.

0 Realice Su comentario Aquí: