Comunidad educativa del Colegio San Antonio agradeció al Gobernador por cristalizar su sueño


En carta dirigida al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, la comunidad de la Institución Educativa Colegio San Antonio del municipio de Villa del Rosario, agradeció la obra culminada en la sede principal.

Destacaron que sólo en la Administración del actual Mandatario Seccional, lograron cristalizar el sueño que venían forjando desde hace más de quince años.

La entrega de cinco aulas de clases y un aula múltiple permitirá contar con espacios que además de facilitar el desarrollo óptimo de los procesos de aprendizaje, contribuirá a generar un aumento en la cobertura.

La comunidad exalta la importancia de contar con una excelente infraestructura que ofrece las condiciones necesarias para prestar un mejor servicio en pro de la calidad de la educación en el departamento.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señora Alcaldesa: Le recuerdo que lo que está haciendo puede ser demandado en la procuraduría, bajo ninguna circunstancia usted puede en la obras inauguradas llevar candidatos al concejo a su lado coaxionando indirectamente para que voten por Alvaro Ávila su consentido, porque lo apuesto lo que quiera que el pobrecito del ÁLvaro se vuelve a quemar, por mas lideres que usted le ponga, la gente no le gusta votar por quemados. Ojo con lo que hace no lleve candidatos ojo con eso, porque quedará impedida el resto de vida, claro está que ya casi disque se jubila por anda en los 52 años, cuidese para que lo poco que le falta le quede la pensión y así pueda pagar todo lo que debe en especial a Pambele que todavía le tiene la casa de su hermana hipotecada.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los dineros que le giran al municipio por medio de la Ley 715 dentro del Sistema General de Participaciones (SGP) para ampliación de las plantas físicas de los centros educativos?

Es que ni siquiera esta gestión pudo adelantar esta alcaldesa incompetente para que la gobernación los desembolsara como era su deber. ¿O son los que estamos viendo en los postes, en los pasacalles, en las vallas, en los refrigerios y desayunos de la sede del candidato continuísta?

Ahora quieren mostrar la inversión de parte de esos recursos que debieran cubrir también las necesidades de los otros planteles, como un acto generoso de William Villamizar para hacer proselitismo político al lado de la capicoica porque el gobernador también está en campaña.

Gracias a Dios falta poco para que esta descerebrada de la alcaldía y los no menos tarados del concejo abandonen el palacio municipal.