Simón Gaviria se puso la camisa de Pepe Ruiz y Mauricio Franco


Una manifestación espontánea de respaldo a la candidatura de Pepe Ruiz Paredes se vivió en Villa del Rosario con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes Simón Gaviria.
El congresista liberal se puso la camiseta de Pepe Ruiz y Mauricio Franco y presidió una reunión en la que destacó el compromiso de la colectividad con la generación de empleo para jóvenes menores de 28 años y la creación de empresas que fortalezcan la productividad de la región.
Acompañado del Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón, destacó la necesidad de impulsar el desarrollo de empresas para dar respuesta a las necesidades de empleo en la zona de frontera.
Simón Gaviria destacó su visita al municipio histórico como un hecho político que le imprime fuerza a la campaña de Pepe Ruiz Paredes “Literalmente nos pusimos la camiseta en una muestra del respaldo del Partido Liberal a una propuesta seria, aplaudimos su compromiso con la generación de empleo a partir del fortalecimiento de las empresas locales y el impulso al emprendimiento”.
La visita del congresista terminó con un recorrido por las principales calles de Villa del Rosario para hablar con la gente y escuchar sus inquietudes en torno al comercio local.
“Este respaldo nos confirma el compromiso de Simón Gaviria y Alejandro Carlos Chacón con apoyar las gestiones que realizaremos ante el Gobierno Nacional para traer recursos adicionales que hagan posibles las obras, esta es una muestra de que la campaña cada vez cobra más fuerza”, destacó Pepe Ruiz Paredes.
El candidato a la Asamblea Mauricio Franco también recibió el respaldo de Gaviria, destacando la necesidad de trabajar de la mano para mejorar las vías de comunicación que por su avanzado estado de deterioro se han convertido en el principal inconveniente para el transporte de los productos locales hacia otras regiones del país, una situación que ha afectado sectores como el carbín, la caña y la arcilla.


Compromisos de Villa del Rosario con la Ley Primer Empleo
Estímulos para la creación de empresas y la generación de puestos de empleo con condiciones dignas que garanticen prestaciones sociales y protejan a la población vulnerable han sido tenidos en cuenta en el programa de Gobierno “Honestidad y Desarrollo”., que buscará fortalecer por medio de alianzas productivas los sectores estratégicos para la economía de Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: