Moto Paseo con Carlos Socha


El Candidato a la alcaldía del Municipio de Villa del Rosario, por el Partido de Unidad Nacional (U) Carlos Socha, quien adelantó este domingo un moto-paseo por los principales sectores de la localidad, se sintió satisfecho por la participación de más de 1200 personas que reiteraron su apoyo en la actividad recreativa adelantada la tarde anterior.

En el recorrido el fervor de las gentes hacia el aspirante se vislumbraba a medida que transitaba cada una de las calles del Municipio, cuyos habitantes se unían con sus motocicletas y vehículos a esta gran caravana cuyo objetivo era el de hacer un llamado a la No violencia, a la tolerancia y el buen desarrollo del proceso democrático que se adelanta.

El Aspirante a la alcaldía anuncio que dentro de su programa de gobierno 2012-2015 tiene proyectadas acciones como la creación de ciclo-vías y recreo-vías como día de esparcimiento; salud, deporte y unión familiar, para que vuelvan los buenos tiempos a Villa del Rosario.

8 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Vuelven los buenos tiempos: para Robar, para contentar a las gente con fiestas y parrandas, para pagar deudas a costillas de nuestro histórico municipio, para fomentar el desorden como lo q paso en esta "carabana".......

Anónimo dijo...

señor Socha, dando mal ejemplo sin usar casco, no esta siguiendo las normas de tránsito, recuerde que usted es un personaje público y debe dar buen ejemplo

Anónimo dijo...

Doris Angariata: Socha ya no trabaje masss ya eres Alcalde jejejejeje.

Anónimo dijo...

jonhier: RIDICULO

Antes no dice que cuando se hacen las caravanas con las camparsas tambien hay que ponerse casco y usar sombrilla para el sol. Bobo todo tiene su tiempo y si se está haciendo un moto paseo polìtico obvio que el candidato debe ir despoejado para saludar y reflejar en su rostro la alegrìa de ver a las personas como lo saludan con entusiasmo.

El pueblo lo aclama, MOROCHO es el alcalde. No le queda la menor duda.

Anónimo dijo...

Doris:Eso lo veremos el 30 de octubre en las Urnas señores. Pa volverlo chicharron Socha jejejejeje.

Anónimo dijo...

Jonhier: Mas a mi favor estan mostrando al Candidato y la mejor fotrma de dar ejemplo es ese con todo lo que un motoizado lleva por seguridad. creo que estas un poquito desfasado de las normas de seguridad lea y culturicese amigo.

Anónimo dijo...

Si quiere hacer lo que dé la gana no vaya a Cúcuta, venga a estas tierras morochistas

Anónimo dijo...

aqui podemos hacer lo que se nos de la gana pero hagamoslo bien aqui no te prohiben nada, todo es permitido aqui lo unico que debemos prohibir es hablar de nuestros rivales politicos porque al fin y al cabo todos hacemos democracia, aqui lo que se debe prohibir es juzgar a nuestros amigos por la espalda creando violencia pudricion los invito a que refleccionemos pensemos que no somos nadie para juzgar y luego arrepentirnos veamos la vida de otra manera pensemos en que todos somos hijos d edios y que tenemos derechos y deberes para con nuestro municipio