Villa del Rosario y su Historia - Origen de la palabra rosarienses


5 Realice Su comentario Aquí:

cristian camacho martinez dijo...

Excelente esa labor q está cumpliendo la gente del centro de historia. apoyo su misión casi heroica y quijotesca mucho apoyo señores centro de historia en cabeza del profe Gerardo García y todos los miembros se que de hay saldaran muchas cosas buenas para este municipio ..de una invito a todos los que aman esta tierra a escuchar este programa para obtener conocimiento de nuestro municipio y asi poder actuar en pro de el

Anónimo dijo...

muy bien por los historiadores de Villa del Rosario...adelante que lo apoyamos,

Anónimo dijo...

me alegro mucho escucharlos

Anónimo dijo...

yo cambiaria la palabra quijotesca para ellos y la remplazaria por titanica pq recordemos que el quijote luchaba contra molinos de viento que a su parecer eran monstruos y pensaba que dulcinea del tobozo era una doncella cuando no lo eran.
sigan adelante un saludo cordial a el profe leo y a pacho bombom esos dos siempre pensando en la cultura del municipio buena por esa por recuperar la memoria historica del municipio.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo que esta haciendo el Centro de Historia en lo referente al rescate de nuestra historia y origenes rosarienses, pero creo que falta que estos programas de historia sean escritos en minilibros con los diferetes temas y sean repartidos en los colegios, ya que alli nuestros jovenes tendrian este conocimiento sobre la villa del rosario, tambien hacer eventos culturales en los colegios, barrios donde se realicen estos relatos y asi las nuevas generaciones mantendran en su memoria la historia de sus raices rosariencies y por favor al equipo de villa noticias hacerle llegar este comentario e inquietud al centro de historias de villa del rosario al señor luis francisco quien se ha preocupado por mantener vivas nuestra historia. gracias.