Asesinan cambista en La Parada


Momento en que es sacado el cadáver del cambista del hospital en medio de un tumulto de familiares y curiosos

El cambista Edwin Darwin Rojas Almeida, de 32 años, fue atacado a bala ayer en su negocio Cambios Karen Nicole, ubicado en la calle 7 con avenida 6 del corregimiento de La Parada (Villa del Rosario).

El caso se registró, a las 3:00 de la tarde, cuando la víctima se encontraba tomando frente a su negocio y llegó un sicario a pie y le disparó por la espalda, impactándolo dos veces en la cabeza. Conocidos del cambista lo llevaron en su camioneta Toyota Runner al centro asistencial, donde posteriormente murió.

El matón escapó con un compinche en una moto AX-100, de color rojo, que dejaron abandonada a orillas del río Táchira, sector La Playa, y cruzaron corriendo a Venezuela.

Extraoficialmente se conoció que, Rojas Almeida trabajó hasta hace dos años como ‘maletero’ y ahora se dedicaba al cambio de dinero.
AGRESIÓN A LA PRENSA


Durante el levantamiento, el auxiliar de la Policía número 561371 agredió a la prensa e impidió hacer el cubrimiento fotográfico, por decisión propia.

El coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de Policía Metropolitana, lamentó lo sucedido y dijo que no es política de la Institución la actitud asumida por el bachiller.

0 Realice Su comentario Aquí: