Pepe Ruiz expone sus propuestas casa a casa


“Visitaremos todos los sectores de Villa del Rosario para escuchar a la gente y dar respuestas a sus inquietudes”

Durante el fin de semana el candidato liberal a la Alcaldía de Villa del Rosario Pepe Ruiz Paredes visitó las urbanizaciones y barrios de la zona norte de la localidad para dar a conocer a la ciudadanía las propuestas contenidas en su Programa de Gobierno “Honestidad y Desarrollo.”
Acompañado de un nutrido grupo de seguidores atendió las inquietudes de los ciudadanos y expuso su propuesta para la recuperación de la malla vial mediante el esquema Comunidad-Gobierno.
El recorrido llevó al candidato durante la mañana del sábado a la Urbanización Colinas de Vista Hermosa y los barrios Navarro Wolf y Montevideo I y II, el domingo se repitió la experiencia en el Portal de los Alcaceres, Trapiches, Villa Graciela y Campo Verde.
La respuesta de la comunidad fue satisfactoria, uno a uno jóvenes, mujeres y adultos mayores atendieron al candidato y le transmitieron sus necesidades inmediatas, exigiéndole un compromiso serio con los proyectos de infraestructura y los programas sociales.
El ejercicio casa-casa se repetirá todos los fines de semana, esperando que los habitantes de la localidad conozcan el proyecto político y lo apoyen masivamente en las urnas el próximo 30 de octubre.

La presencia en los barrios es continúa.
El habitual recorrido por los diferentes sectores llevó a Pepe Ruiz a los barrios Villas de Santander, San Judas, Nariño, Turbay y Santander atendiendo invitaciones de de candidatos al concejo inscritos por el Partido Liberal, Cambio Radical y el MIO que apoyan su proyecto.
Las necesidades de los corregimientos también fueron escuchadas por el candidato, en La Parada sus residentes solicitaron una inmediata intervención para recuperar la vía, mientras en Juan Frio las inquietudes giraron en torno a la reactivación del Distrito de Riego.

6 Realice Su comentario Aquí:

EICVIRO dijo...

Que pena esta semana el personal de EICVIRO no podra atenderlos unicamente laboraran los de facturacion el resto nos encontramos haciendo casa a casa desde el sabado disculpen los inconvenientes y agradecemos su comprension

Pika dijo...

Muchas intenciones pero nada en concreto los invito a revisar como es un buen programa de Gobierno basado en Temas Especificos www.carlossocha.com por que vuelven los buenos tiempos

Liberal 100% dijo...

Sin tanto alboroto Vamos paso a paso Por villa del rosario, No necesitamos acaparar los medios y poner 1 foto de cada día estamos trabajando pensando en la villa... No se confíen q no todo entra por los ojos!! PEPE RUIZ ALCALDE!!

LOS EMPLEADOS DEL H, A Y E dijo...

Despues de obligar a los empleados del hospital y de la alcaldia a trabajar por el candidato de la administración; ahora les toco el turno a los de EICVIRO, todas los fines de semana les toca que ir casa a casa por los barrios pobres del municipio a vender una imagen, a la que segun dicen los lideres...nadie le cree, y cuando saben que viene de la alcaldia el candidato le va peor.

pilas empleados, porque los estamos siguiendo, vuelvan a ir hacer los arreglos de recibos en los casa a casa y veran, como van a quedar empapelados.

Q vallan los directivos de la campaña para que saquen algun voto, porque obligados y a las malas como lo estan haciendo, no les va a votar ni un solo empleado, no no no.

Anónimo dijo...

un candidato con la humildad y honestidad de Pepe es lo que necesita el municipio

LIBERAL GAITANISTA dijo...

Esta larva del putrefacto Partido Liberal corrompido por los coicos y el cáncer cristista, jamás llegará a ser mariposa.

Llegó la hora de la refundación del Partido sin esta plaga corrupta.

El desastre de esta administración lujuriosa y la alianza con el convicto Ramiro Suárez, aliado con las Bancrim, rebosaron la copa.

Los verdaderos liberales y los descendiente de las viejas generaciones de esa colectividad que creemos en el papel del partido como transformador de nuestra realidad social a través de la moralidad de sus dirigentes y la inclusión popular, denunciamos ante la opinión pública de Villa del Rosario la presencia de una delincuencia politiquera que a través de sus farsantes vienen adelantando en su nombre la campaña electoral en el municipio. Manifestamos, así mismo, que desconocemos a los usurpadores y no nos sentimos representados por estos aliados del crimen.

¡Por la restauración moral del Partido Liberal!... ¡A la carga!