La recuperación de los escenarios deportivos será una realidad en Villa del Rosario


Garantizar los espacios para la práctica del deporte y comprometer a los vecinos del sector en la recuperación de las zonas comunes, será la tarea de Pepe Ruiz Paredes para atender oportunamente a las solicitudes de las comunidades que reclaman inversiones en los escenarios deportivos.
“Si trabajamos de la mano podemos aportar nuestro grano de arena para que las obras sean una realidad, si unimos la voluntad política, la gestión y el esfuerzo común podemos adecuar las canchas y polideportivos de Villa del Rosario para que nuestros niños y jóvenes tengan los espacios que requieren”.
El programa de Gobierno “Honestidad y Desarrollo” que presenta el candidato liberal a la Alcaldía presta un especial interés en la participación por medio del esquema comunidad-gobierno que involucrará a todos los sectores para hacer de las pavimentaciones y la recuperación de polideportivos, canchas y parques una realidad.

El apoyo privado será fundamental
La propuesta incluye a la gestión ante las empresas privadas como una herramienta importante en este proceso, el apoyo de los empresarios y comerciante servirá para canalizar recursos importantes para financiar los materiales.
La participación de las Juntas de Acción Comunal y líderes de cada barrio estará dirigida a convocar a los vecinos del sector para que aporten la mano de obra o realicen actividades que permitan recaudar fondos para este fin.
La invitación de Pepe Ruiz Paredes incluye a empresarios, comerciantes, dirigentes comunales, líderes cívicos y todo el que quiera participar en la construcción de un mejor municipio para trabajar en las obras que mejorarán la calidad de vida de las comunidades.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Escribale a carlos socha http://www.carlossocha.com
cuentele las necesidades de su barrio porque vuelven los buenos tiempos, por un gobierno mas participativo Carlos socha alcalde

Anónimo dijo...

HOLA ! LA COSA POLITICA SIGUE MOVIENDOSE COMO PALMERA EN MES DE AGOSTO QUE YA SE CABA HOY!!! ... LES QUEDA DOS MESES PARA Q LOS ASPIRANTES A LOS DIFERENTES PUESTOS DE ELECCION POPULAR LUSTREN SUS CAMPAÑAS Y CONVENZAN A MAS DE UNO!!! Q AUN NO SA HA DECIDIDO A QUIEN DARLE EL VOTICO !!! HAGAMOS UN REPASO POR CONSEJALES PRIMERO MAS OPCIONADOS Y NOMBRADOS POR LOS ROSARIENCES COMO FUTUROS EDILES MUNICIPALES ... CLASIFIQUEMOSLOS POR CANDIDATOS A LA ALCALDIA:

PEPE RUIZ :
Gerson Suarez.(nueva curul)
Julian Velandia.
Gorge Gelvez.
Juan Yesid Suares (nueva curul)
Maribel Tabares (nueva Curul)

Carlos Socha:
Victor Galvis (nueva curul)
Muguel Guerrero.
Daniel Yanez (nueva curul)
Hilma Nova (nueva curul)
Juan Carlos Guevara

Laurentino Jaimes:
Oscar Guillermo Gerardino
Carmen Hailey Sanchez.

Alexander Merentes:
No suena ningun canditado al consejo q lo acompañe.

Ahora vamos por el sondeo municipal y aquien nombran mas los rosariences para ocupar la El Gran Palacio Municipal.

Aqui el escalon.

1 Carlos Julio Socha Hernandez 40%
2 Lurentino Jaimes Gamboa 25%
3 Pepe Ruiz Paredes 25%
4 Alexander Merentes 10%

y no tomando en cuenta muchas personas que no sabes quien es por ejemplo Pepe Ruiz, o Alexander Merentes .??? sera q estos señores no les vasta las vayas a la entrada del municipio para darsen a conocer ? la cosa politica se mueve con aires de humooo ...

Tambien quiero decirles que deberia tomar cartas en el asunto de la CONTAMINACION VISUAL los señores de CORPONOR el señor PEPE RUIZ ES EL MAYOR CONTAMINANTE SEGUIDO el señor LAURENTINO JAIMES son los de MAYOR CONTAMINACION esperamos q como CONTAMINAN , tambien LIMPIEN despues de las fiesta politica.

Imparcialidad y Veracidad ...
seguiremos en estos dias con la COSA POLITICA ...BUENAS TARDES...

Anónimo dijo...

esta buena la cosa politica pero desenfocada en los candidatos al concejo, acuerdense que el pin esta haciendo un trabajo muy fuerte y asi sea un concejal colocan seria bueno ver la ficha tecnica de la encuesta por candidatos al concejo.

Anónimo dijo...

es bueno lo de la cosa política pero cuando sea objetiva sin importar a que política pertenecemos y que lo analicen personas que no sean resentidos sociales ojooooooooooo con eso lo importante sobre todo es la objetividad.