Carlos Julio Socha Hernández, sigue tomándose los barrios de Villa del Rosario, anoche fue el turno del barrio Turbay Ayala.

El candidato a la alcaldía por el partido de la U, Carlos Julio Socha Hernández, visito anoche el barrio Turbay Ayala en su parte baja, nuevamente hablando de frente con la comunidad y dejando claro que él es el candidato único por el partido de la U y que la alcaldía de Villa del Rosario es su objetivo principal. Acompañado por algunos candidatos al concejo, Carlos Socha, fue directo con la gente y les hablo de las propuestas y su plan de gobierno para el próximo cuatrienio, de la misma manera invito a los habitantes de Turbay Ayala a trabajar juntos, que así digan mil mentiras en contra de él, será el próximo alcalde de Villa del Rosario.

7 Realice Su comentario Aquí:

el pueblo tiene memoria dijo...

si que imparcilidad como no si habro la pagina y lo leo en un 80% se trata del recrrido del señor carlos socha por nuestro municipio y y dejan a un lado la objetividad que tiene un medio de comunicacion por favor desen cuentan de lo que hace

Anónimo dijo...

Carlos el futuro alcalde por donde quiera que lo mire

Anónimo dijo...

pero como se hace si el señor socha si tiene muchas cosas que mostrar, y darle a conocer a la poblacion rosarience como se esta movindo y como le esta hillendo, nosotros no tenemos la culpa que los demas candidatos les de pena colocar fotos porque no son suficientemente buenas, porque se ven muy opacados, el señor laurentino que no se le ve movimiento, a señor merentes que ni suena ni matraquea, al señor pepe mas de lo mismo, nada, al unico que se le ve animo es al señor socha, señores entonces como no quieren que uno comente, si tiene mucho de que hablar.

Anónimo dijo...

Que se los tome esta bien, pero no los vaya a vender

Anónimo dijo...

objetividad y respeto por todas las campañas pues independiente del que gane esto es democracia y todos tienen derecho a participar.

Anónimo dijo...

ASI ES ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO Y LIBRE, Y PARA ESOS SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION LLAMENSE ORALES O ESCRITOS , VIVA LA DEMOCRACIA, SOMOS LIBRES DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS. ATT: EL DEMOCRATA.

Anónimo dijo...

LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE TODOS LOS CANDIDATOS ESPERANDO LO MEJOR...QUE GANE EL MAS HONESTO , EL MAS COMPROMETIDO, EL MAS HUMANO, EL MAS TEMEROSO DE DIOS, EL QUE SEPA EDUCAR MAS A SUS SEGUIDORES...NADA DE VIOLENCIA , NADA DE ROMPER PUBLICIDAD DE LOS CONTENDORES, NADA DE HACER CAMPAÑA OFENDIENDO AL OTRO...ESO ES VERDADERA DEMOCRACIA...!VIVA COLOMBIA!! VIVA LA DEMOCRACIA!!VIVA VILLA DEL ROSARIO!!