La pavimentación llegará a 100 calles cada año


“El trabajo de la comunidad y la voluntad política serán indispensables en la recuperación de las vías internas de los barrios de Villa del Rosario durante los próximos cuatro años”, así presenta Pepe Ruiz Paredes su propuesta de pavimentación bajo el esquema comunidad-gobierno.
En su recorrido por los diferentes sectores de la zona rural y urbana de la localidad, dentro de su aspiración a la Alcaldía, ha percibido que ésta es la principal necesidad de los rosariences, por eso se compromete a pavimentar por lo menos 100 calles por año.
Convocando a los habitantes de los sectores que se verían beneficiados con las obras para que garanticen la mano de obra, el candidato buscará incluir al mayor número de barrios posibles durante su administración garantizando la entrega de materiales como cemento, triturado y arena y la asesoría técnica.
El candidato liberal aseguró estar dispuesto a sacar adelante una propuesta que considera seria “Estoy adquiriendo un compromiso que considero que se puede realizar en los próximos cuatro años, no quiero prometer más de lo que puedo cumplir por eso invito a todos nuestros amigos que quieren que sus barrios cobren vida, mejorando las condiciones de sus vías para que le digan si al programa comunidad-gobierno”.
La pavimentación llegaría de esta manera a la zona urbana, pero también a los corregimientos que, como en el caso de La Parada, necesitan con urgencia el apoyo estatal.

0 Realice Su comentario Aquí: