La gran familia Morochista más unida que nunca

Candidatos al concejo y directivos de partidos políticos, apoyando a Carlos Socha a la alcaldía de Villa del Rosario

8 Realice Su comentario Aquí:

ZORRO dijo...

ME PREGUNTO CUANTOS DE ESTOS PERSONAJES HABRÁN TERMINADO POR LO MENOS EL BACHILLERATO ?????

Anónimo dijo...

zorrro.... igual que los mismos que estan sentados en la sillla ahorita calentandola nada mas y robandose los recursos con la nefasta alcaldeza.

Anónimo dijo...

pregunte pregunta ¿ donde esta la gente joven que dicen? veo puros zorros untados hasta el cuello durante toda la vida.

Anónimo dijo...

te pasaaste de ofensivo zorro
o es que estas contentisimo con esta administracion?
aprovecha tu inteligencia.

LA VERDAD dijo...

Esto demuestra que nadie esta con los contendores!!!
Carlos con usted esta todo el pueblo, las barriadas, la gente que en verdad necesita un alcalde con perspectiva social.

O será que el señor "ZORRO", considera que porque son nivel I del sisben, o gente con pocos recursos tiene que discriminarlos, no señor esta muy equivocado, si usted considera que la gente del común no puede estar con el nuevo alcalde, se esta creyendo de la elite, demostrando que no tiene cultura ni sentido social, respete, todos son nuestro semejantes...aca en la campaña de Carlos Socha, si recibimos a todas las personas, sean ricos o pobres, cultos o iletrados, de los samanes o de navarro. porque ante los ojos de Dios todos somos iguales.

Y asi quieren llegar al poder discriminando a los demas!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LE PASA AL ZORRO...... SERA QUE ES MUY TITULADO Y PREPARADO, QUE QUIERE MIRAR A LOS DEMAS COMO MUY POCA COSA??, DE LO PURO INTELIGNTE Y INTELECTUAL TE ESTAS VOLVIENDO BRUTOOO, QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA ERES DE ESTRADO 50???? JAJAJAJA CON ESO SUEÑAS RESPETE A LOS DEMAS Y ACEPTELOS COMO SON, SI NO BUSCATE UNA BUENA ZORRAAAAA Y TE RELAJAS, QUE TENGAS BUENAS NOCHES

Godofredo Cínico Caspa dijo...

La actual contienda política en Villa del Rosario está caracterizada por una atmósfera carente de horizontes de esperanza: la falta de discurso en la mayoría de aspirantes a las corporaciones públicas denota un claro analfabetismo político.
El desconocimiento de la Constitución y las leyes conllevan a que les deleguemos el poder a personas que sin el menor escrúpulo nos llenen nuestra cabeza de palabras incoherentes y compromisos que nunca se cumplirán.
Así es, y cabe preguntarse de dónde acá los señores candidatos al Concejo de Villa del Rosario vienen haciendo propuestas para las cuales la Constitución Política de Colombia no los faculta. Sus promesas van desde la construcción de nuevos puestos de policía (Juan Caca Guevara) hasta la creación de nuevas fuentes de empleo (José Forero). Se suman a ellas ofrecimientos como la entrega de un mayor número de carnés del régimen subsidiado en salud (El pelón de Gerson Suarez), Viviendas de interés social (Victor Galvis), la construcción de parques (Carlos Sierra), la edificación de una central de abastos (Luis Misse), la pavimentación de vías (Edgar Carroña), el apoyo a equipos y delegaciones deportivas (Eloy Moyano), el fomento a la cultura (Francisco Rangel), mayor participación de la mujer en la vida pública (Herminda Mariño) y cuanta obra civil se les ocurre (Pedro Prada). Promesas y más promesas. Pues, permítanme decirles que quienes así se expresan son los artífices de una máquina de engaños.
La Constitución Política de Colombia en su artículo 313, referente a las funciones del Concejo, señala que le corresponde asumir el control político de la Administración municipal; adoptar los correspondientes planes y programas de desarrollo económico y social y de obras públicas; defiende el patrimonio cultural y ecológico; promueve la creación de nuevas empresas, y elige al contralor y al personero, entre otras. Pero en ningún momento está facultado para ejecutar obras de inversión ni tiene presupuesto para tal fin, como algunos lo están pregonando. En consecuencia, quienes vienen ofreciendo el oro y el moro están desfasados.
Se equivocan quienes afirman que la voz del pueblo es la voz de Dios. Al Ser Supremo no le podemos achacar tantas barrabasadas que cometemos por ignorancia o simplemente porque no queremos ver la realidad, y en vez de pensar de manera solidaria buscamos solucionar el hambre del día dejando de lado un futuro promisorio para nuestros hijos.
El pueblo se equivoca y se seguirá equivocando mientras como individuos no asumamos el liderazgo de nuestras propias vidas y continuemos delegando nuestra voluntad a personas desvanecidas por la avaricia.

Esta es una campaña electoral de vanidades. Los candidatos privilegiaron lucir la mejor sonrisa, pero abandonaron por completo trazar políticas o criterios para su desempeño en caso de resultar elegidos. Inundaron la ciudad con pendones y pasacalles gigantes que muestran sus rostros, pero no sus propuestas. Saturaron tanto el paisaje urbano que ya no se sabe quién es quién. La contaminación visual es tal que la memoria los olvida y los confunde. Estamos bombardeados por la inmundicia, cuando lo que verdaderamente debe cautivar la voluntad del elector es el discurso cualificado, la palabra sensata.
Nada más parecido a un carnaval donde se muestran rostros fingidos: personajes ocultos y rostros maquillados. Una mascarada que pretende ocultar las maniobras electoreras cuando se manipula a los empleados de la administración obligándolos a conseguir determinado número de votos y el aporte del milloncito de pesos para sufragar los gastos de la campaña. No menos insensato que pretender hacernos creer que elegimos cuando el dinero mal habido está imponiendo la cultura del voto negociado. En esas condiciones nuestro municipio está condenado al atraso y al naufragio.
Me temo que cuando los aspirantes al concejo no hablan con toda la honradez están aceitando la máquina del engaño.

PEDRO PÁRAMO dijo...

Una sola aclaración a Gonopedo (se parece al personaje con su estilo rabulesco): los concejales, o en este caso los aspirantes, sí pueden hacer propuestas o promesas aun cuando taxativamente (para usar un término que le debe gustar a él) la Constitución no lo contempla. Porque, sí leyó bien esta norma superior (juro que me estoy contagiando del espíritu tinterillesco), sabrá que todo ciudadano (incluídos ellos) puede presentar proyectos ante los concejos municipales. Otra cosa muy diferente, y que ha sido la constante en esta corporación, es que estas tapias una vez ostentan la curul nunca presentan proyectos concebidos por ellos sino que se dedican a poner palos en la rueda a los que llegan para su discusión a través de un aparato llamado ‘coalición’ con el que sacan tajada después de ponerle precio y chantajear alcalde de turno. A eso se reduce el papel de estos ‘analfabetos’, como él los llama.

En lo demás, me identifico plenamente con Gonopedo y me complace que con su comentario haya vuelto por sus fueros porque en su última participación fue muy desafortunado, y hasta mostró el cobre de manera sesgada a favor del candidato coico alidado del crimen y del cristismo perdiendo la coherencia de sus discursos anteriores.