Con Carlos Socha vuelven los buenos tiempos

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que imparcialidad...me encanta...de hoy en adelante seguiré viendo las noticias de mi pueblo como siempre...en la calle...

Anónimo dijo...

ALCALDE....ALCALDE...ALCALDE....ALCALDE...ALCALDE

Pacho dijo...

La votacion de 2011 va a ser arrolladora, Carlos tienes todo a favor porque vendran buenos tiempos y buenos vientos para mi Municipio, que orgulloso me siento de ser Rosariense

Anónimo dijo...

bien carlos....usted si tiene que mostrar con hechos, cosa que el partido liberal no puede mostrar, te felicitamos y vamos contoda, vivan los "BUENOS TIEMPOS". ALCALDEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

no se supone que esto tiene que estar en la pagina del candidato? me pregunto yo... o acaso la web de villanoticias es morochista.
tenga mucho cuidado con la imparcialidad licenciado leonardo
ATT: ciberlector preocupado

Anónimo dijo...

a ver al señor ciber lector, este es un medio libre de toda opresion, somos un pais democratico donde podemos elegir al que nosotros queramos, y leer o publicar lo que pensamos entonces el block de caracol y rcn y otros noticieros, seran solos del presidente santos???? no sea ignorante opine y deje opinar y si cree que es del señor morocho ese es su problema, y si la gente le escribe que le vamos hacerrrrrrrrrrrr, bienvenido sean , muchas gracias señor ciber lector.