Heridos de carambola en Villa del Rosario


"Las personas heridas corrieron con la mala suerte de estar en ese lugar, pues los disparos fueron hechos al azar por los asaltantes", Javier Mora, subcomandante (e) Mecuc.
Producto del azar, como cuando el jugador de billar hace una carambola que no tenía prevista, resultaron heridos el domingo en la tarde Julio César Estupiñán Martínez, de 29 años, Diego Alonso Cantor Medina de 21 y Luis Antonio Melgarejo Millán de 37.

Los tres hombres se encontraban departiendo en el establecimiento de billares ‘La Curva’, en la vía que de la Autopista Internacional conduce hacia el municipio de Villa del Rosario.

Según manifestaron los testigos, cuando los presentes trataban de embocar las bolas al ritmo de los vallenatos y el sabor de unas cervezas, aparecieron unos sujetos con el fin de robar el establecimiento y las personas que allí se encontraban.

Con lo que no contaban los asaltantes era que, quizás por la valentía que confieren los tragos, las personas no iban a dejarse robar tan fácilmente.

Uno a uno, los ladrones fueron rodeados por los aficionados al billar que en ese momento se encontraban en el lugar y cuya única arma de defensa era el taco que hasta hace unos minutos les servía para divertirse sobre el paño verde.

Los asaltantes, al verse rodeados y a punto de ser linchados, desenfundaron sus armas y empezaron a disparar indiscriminadamente.

En la ‘lluvia de balas’ resultó herido en el brazo derecho, el abdomen y el costado derecho, Julio César Estupiñán, natural de Cúcuta y quien se dedica al comercio; en el brazo izquierdo, Diego Alonso Cantor, también de Cúcuta y comerciante, residente en el municipio donde sucedieron los hechos; Luis Antonio Melgarejo, natural de Boyacá, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Los heridos fueron remitidos al hospital Erasmo Meoz y su pronóstico es reservado.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los asaltantes que, al no conseguir su cometido, dispararon e hicieron carambola con los tres billaristas.
Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: