Comunidad del barrio San Gregorio apoya a Carlos Socha a la alcaldía de Villa del Rosario

Habitantes del sector de San Gregorio, asistieron a una reunión en el polideportivo Luis Carlos Carreño, el candidato a la alcaldía por el partido de la U, Carlos Julio Socha, fue firme al manifestar que sigue siendo candidato a la alcaldía, que las otras campañas se están encargando de mentirle a la gente, que Carlos Socha no tiene ninguna inhabilidad alguna o problemas con la ley y que lo están acompañando y apoyando diferentes partidos políticos. Que pronto se acabara los problemas de este sector, que por tradición ha sido de frentes liberales, pero que las personas ya están aprendiendo que esas tradiciones de liberales y conservadores ya se quedo en la historia, la comunidad quiere que nuevamente vuelva Carlos Socha a la alcaldía de nuestro municipio como una alternativa de cambio y de rescate de Villa del Rosario, porque esta vez no se quieren volver a equivocar.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

la reunion en el barrio de caballito, te la doblo, carlitos, y supuestamente con la maquinaria jijijijijji, pobre caballlo estan como bravos contigo.

Anónimo dijo...

cuales buenos tiempos alguien que me diga que buenos tiempos porque en realidad no tengo idea de que me hablan.

Anónimo dijo...

La verdad no creia que el señor carlos socha fuera a ganer...pero despues de esta reunion me dejo con la boca abierta, se le metio al sector duro de los liberales, san gregorio, demuestran los liberales que no tienen poder de convocatoria ni para junta comunal.

Anónimo dijo...

señores.... hasta cuando tanta desfachates de esta alcaldeza, en vez de estar solucionando los problemas del municipio que son bastantes, se encarga de ver que es lo que hace el señor socha, sera que no les esta hilllendo como ellos creen??? y el les esta roncando en la oreja?? que solo viven pendientes como viejas chismosas de vecindad, y disque el secretario de juventudes un tal "kiko" que estaba en las afueras del sitio donde estaba el señor socha con los presidentes de junta de accion comunal mostrandoles sus propuestas, tomandoles fotos a los que entraban y salian, señor dediquese a trabajar, y la desfachatez mas grande la alcaldeza lllamandolos a los de las juntas y diciendoles que si asistian se tubieran a las consecuencias que sucia, haga politica limpia, pero que va usted no sabe de eso porque todo lo suyo es turbio, sucio y rastrero, como usted cuando la gente la va a buscar para que le de soluciones a los problemas no los atiende y saben que pueblo ... nos trata de sarrrapastrosos, que tal este animalito de monte, que se sale como una rata por otra puerta, señora pero sepa que usted no monta candidato porque dios y la virgen y el pueblo no lo puede permitir, juegue limpiooooooooooooooooo, le tienen un miedo al señor socha porque seraaaaaaaa????, el proximo 30 de octubre este pueblo respirara un mejor aire libre de contaminacion , animo carlos que vamos con toda.