Comienza en Cúcuta el III Festival Internacional de Cuenteros

Durante una semana, los cucuteños tendrán la posibilidad de escuchar historias que remontan la imaginación y la creatividad; unas reales y otras no tanto, que invitan al público a creer en algo mas allá de lo real, a soñar o a ver su historia reflejada en quien la cuenta.

Del 29 de agosto al 4 de septiembre, se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de Cuenteros. La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística, hace la invitación a participar de las presentaciones. La entrada, a cada espectáculo, será gratuita.

'Encuentémonos en la frontera. Un rincón del mundo para contar' es el eslogan del festival para este año.

Representantes de Venezuela, Cuba, Chile, Argentina y España visitarán la capital nortesantandereana con la inmensa responsabilidad de pararse frente al público cucuteño, llevándolo a un paseo por un mundo de sensaciones e ideas fantásticas.

Por Colombia participarán cuenteros de Medellín, Cali y Bogotá. Gonzalo Valderrama, del programa de televisión Los Comediantes de la Noche será uno de ellos. Por Norte de Santander representará Richard Mora.

Las presentaciones se harán de la siguiente manera:

Universidad Francisco de Paula Santander
29 de agosto
6:00 p.m.

Teatro Zulima
Del 30 de agosto al 1 de septiembre
7:00 p.m.

El Teatro Avenida, del Hotel Casablanca
2 y 3 de septiembre
7:00 p.m.

Centro Comercial Unicentro
3 de septiembre
4:00 p.m.

Teatro las Cascadas del Malecón
4 de septiembre
5:00 p.m.

Durante esa semana, además, se estarán realizando desde las 3:00 de la tarde, conversatorios y talleres de cuentería en el Edificio de la Torre del Reloj.

0 Realice Su comentario Aquí: